LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Justicia

Captura de pantalla 2023-05-11 153311

Fue liberado el delincuente que hace unas semanas se metió en una casa del Loteo 1

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/05/2023

Esta semana llegó la notificación a la vecina que lo había denunciado por el intento de robo dentro de su domicilio en la cual se le comunica el sobreseimiento de esta persona, bajo la firma de la secretaria del Juzgado de Primera Instancia Silvina Marzari. La damnificada no solo se mostró molesta con la resolución sino que además por el modo en el que le dejaron la misiva.

sss

UNRC: Cesantearon al profesor de Hockey imputado por abuso sexual

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 05/05/2023

La sanción fue dispuesta a través de una resolución rectoral, firmada por el rector saliente Roberto Rovere y el vicerrector Jorge González se hace efectiva luego de que Mario González sea imputado en la Justicia provincial por abuso sexual simple, agravado por su condición de educador.

cfk

Causa Vialidad: condenan a la Vicepresidenta a seis años de prisión

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 06/12/2022

El Tribunal Oral Federal 2 además la inhabilitó para ejercer cargos por defraudación al Estado. También absolvió por mayoría a la expresidenta y al resto de los acusados por el delito de asociación ilícita por el cual los acusaron los fiscales del juicio Diego Luciani y Sergio Mola. La condena no está firme por esta razón no irá presa y podrá ser candidata en las próximas elecciones.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.