LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Plaza de la Intendencia Héroes de Malvinas

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    EDUCACION4

    Directivos de Escuelas técnicas participaron de una jornada de trabajo en la Universidad

    Redacción El Día de Higueras
    Educación 26/03/2024

    Este martes, en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Directivos de Escuelas Técnicas- entre ellas del IPET 258 y el IPEATyM 186 participaron de una reunión con Autoridades del Rectorado y la Inspectora Zonal Profesora Delia Cavallini, a fin de articular distintas acciones que contribuyan a que los jóvenes que transitan los últimos años del secundario, se acerquen a la Casa de Altos Estudios, conozcan su oferta académica y continúen allí su formación superior.

    VEHICULOS-3

    La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 27/03/2024

    Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

    COLLAGE (2)

    Gran actuación de los higuerenses en el arranque del Campeonato Argentino de BMX y Open de Pilotos

    Redacción El Día de Higueras
    Ciclismo 27/03/2024

    Los pilotos higuerenses fueron parte del emocionante inicio del Campeonato Argentino de BMX y Open de Pilotos realizado el fin de semana en Mendoza. Con podios merecidos y destacado desempeño, los riders se destacaron en la competencia, consolidando posiciones en el circuito nacional. Nicolás Olmedo- en Cruceros 40-49-; y Tahiel Porrino- en Novicios 9-10 años- lograron el 2do lugar en el podio.

    image (11)

    ANMAT prohibió la venta de una marca de yerba y otra de aceite de oliva

    Redacción El Día de Higueras
    27/03/2024

    La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración y comercialización en todo el país de una marca de yerba y otra de aceite de oliva extra virgen. Ambos productos se comercializaban en Córdoba y en La Rioja y carecían de la rotulación necesaria para poder venderse al público.