LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Mural homenaje

WhatsApp Image 2023-01-22 at 12.26.14 (6)

"El Lolo será eterno"

Gabriel Guzmán
Las Higueras 22/01/2023

Fue la expresión que Gustavo "Sapo" Romero encontró para resumir todo lo vivido en la jornada emotiva de este sábado donde se dejó sellada la imagen de su hermano, el Gran "Lolo", junto a su legado enmarcado en una frase que ya es parte de la historia y el presente socialero. "Me enorgullece saber que perdurará por siempre en el corazón de cada hincha Azulgrana" aseguró su compañera de vida Marcela Manzanelli quien junto a la familia no pudo contener la emoción del momento. El canto de Tata Zalazar y la compañía de los amigos le dieron el marco justo a un hermoso homenaje.

AIMAR SAMUEL

Más murales cordobeses: se suman Aimar y Samuel

Redacción El Día de Higueras
Deportes 18/01/2023

Se cumple hoy un mes de aquel histórico momento en que Argentina gritó Campeón en Qatar 2022 y los homenajes continúan: esta vez es el turno de Pablo Aimar y Walter Samuel, integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina, que serán retratados frente a la Plaza de las Américas en la capital cordobesa

FUTBOLISTAS

Mural Homenaje a los 4 cordobeses campeones del mundo

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 05/01/2023

En el marco del programa municipal "Arte de nuestra gente", Ariel Ocampo fue el encargado de realizar en la Capital provincial, un Mural Homenaje a Nahuel Molina, Julián Álvarez, Cuti Romero y Paulo Dybala, los 4 futbolistas cordobeses que integraron el equipo campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.