LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Administración Federal de Ingresos Públicos

afipwebp

La AFIP estableció un régimen opcional de presentaciones de IVA y Ganancias que vencen en enero

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 24/10/2023

Mediante la Resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la AFIP reglamentó el régimen opcional de presentación de declaraciones juradas y pago de IVA y Ganancias, con un plazo especial para los regímenes de información y vencimientos que operen durante enero de cada año. A este beneficio podrán sumarse micro y pequeñas empresas, además de pequeños contribuyentes.

afip

Prorrogan los vencimientos de las categorías más bajas del monotributo

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 04/09/2023

Hasta febrero del año 2024, las categorías A, B, C y D del monotributo abonarán solamente el importe correspondiente a las cotizaciones previsionales, ya que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó el pago del componente impositivo de los períodos septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2023, y enero y febrero de 2024.

DEBITO REINTEGRO

AFIP extiende 6 meses el reintegro del 15 % para compras con débito

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 08/01/2023

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 30 de junio el reintegro del 15% del monto total de las compras realizadas con tarjetas de débito y billeteras virtuales para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones. Se incluyen además las compras hechas con medios de pago electrónico o código QR, vinculadas a esas tarjetas de débito.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.