LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Fusion FC

Centro Social Fusion (11)

El viento sopló a favor del azulgrana

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 17/09/2023

En un partido donde el protagonismo principal se lo llevaron las rafagas que complicaron el juego y el trámite del partido, el Social venció a Fusion FC de visitante con dos golazos: uno de Hector Heredia y el segundo de Alvaro Farias desde 70 metros. Con esta victoria, tomó 10 puntos de ventaja sobre el tercero. La Tercera ganó 3 a 1 con goles de Facu Peruchin y Santi Rodriguez.

Diego Gutierrez (3)

"Esto es muy parejo y no queremos relajarnos"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 16/09/2023

El Social este domingo pretende regresar a la victoria frete a Fusión FC, luego del empate frente a Belgrano de Moldes que anoche se acomdó en el tercer puesto y acotó la ventaja a 7 puntos hasta el el azulgrana juegue. Diego "Polilla" Gutierrez reafirma que, pese a la diferencia de puntos, no hay que confiarse.

Fecha 2 ZC Centro Social vs Fusion FC (1)

El Social no Perdona

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 27/06/2023

Con goles de "Chalo" Escudero, "Zequi" Salusso y Alexis González el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Fusión por 3 a 1 en un partido categórico en el cual le hizo sentir al rival su intensidad y su hambre desde el minuto de juego; y se afianza como líder de la zona campeonato. La Tercera lo ganó sobre la hora, 2 a 1, con un gol de Facu Peruchín y el primero de Lucho Alaniz.

juv

Volvió el semillero azulgrana a la competencia

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 12/03/2023

Y fue este sábado en una calurosa jornada que inició a las 9 de la mañana en el Vettore y cerró pasadas las 18 horas para dejar una hermosa sensación de que este año las canchas van a estar colmadas de niños y adolescentes disfrutando de la sana competencia. Resultados e imágenes para todos los gustos.

Centro Social Fusion Pretemporada (3)

Triunfo del Social en el entrenamiento con Fusión

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 18/02/2023

Con gol de Santiago Almirón venció por 1 a 0 al equipo riocuartense en lo que fue un partido de pretemporada en la noche fría de este viernes en el Vettore. En la cancha se pudieron ver pasajes de buen juego y gran nivel en algunos futbolistas que regresaron al club.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.21.29

    Se firmó el convenio por el cual se creará el Ente Intermunicipal

    Redacción El Día de Higueras
    Gran Río Cuarto 15/04/2024

    La rúbrica fue realizada por los intendentes del Gran Rio Cuarto: Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y Maximiliano Rossetto y de las localidades próximas como Las Vertientes, Chucul y Cnel. Baigorria. El nombre que llevará será el de Ente Intermunicipal del Sur de Córdoba y buscará brindar soluciones a las necesidades surgidas del crecimiento demográfico compartido.