LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

esports

Copa-Cordobesa-de-Futbol-Electronico (1)

Se viene el evento gamer más impresionante de la provincia

Redacción El Día de Higueras
Deportes 13/04/2023

El 15 de abril se realizará el eSports Córdoba Fest en el Complejo Ferial Córdoba. Se disputarán las finales de las competencias de deportes electrónicos que forman parte del Programa eSports Córdoba. Además, habrá múltiples atractivos vinculados al sector tecnológico en una fiesta para toda la familia. La entrada es libre y gratuita

Copa-Cordobesa-de-Futbol-Electronico

Cómo es la Plataforma e-Sports Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Deportes 22/02/2023

Se trata de un sitio destinado a facilitar la vinculación entre los deportistas electrónicos y la industria de los videojuegos. La plataforma fue presentada en diciembre pasado durante la entrega de los Premios Cóndor. Con esta iniciativa se busca centralizar las acciones del programa e-Sports vinculadas a eventos, competencias, capacitaciones y difusión de hábitos saludables y buenas prácticas.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (11)

    Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 17/04/2024

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.