LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Primera B

DSC_1958

El Social inicia en Moldes la ilusión por el ascenso

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 12/06/2023

Esta tarde se realizó el sorteo de la zona Campeonato de la Primera B de la Liga Regional de Futbol donde el conjunto de Gonzalo Martínez conoció a su primer rival Belgrano con quien disputó la Zona Sur y se perfila como una candidato al ascenso. Además el azulgrana iniciará con 9 puntos por el arrastre junto al mencionado patriota, Banda Norte, Recreativo de Reducción y Juventud Unida de Baigorria.

DSCN1600 - copia

Triunfo en la fortaleza de Bulnes

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 09/04/2023

Fue por 2 a 1 ante San Lorenzo en un partido donde el Social generó muchísimas chances de gol para cerrarlo antes y terminó ganando por la mínima ante un rival duro y un público caliente; en lo que terminó de redondear una victoria de esas que marcan el rumbo y deja cosas para mejorar. La Tercera ganó 3 a 1.

Fecha 3 Centro Social vs Confraternidad (10) - Editado

Un empate que pudo ser victoria

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 29/03/2023

Por la 3ra fecha del Ascenso, Centro Social igualó 2 a 2 frente Confraternidad en Sampacho este martes y sigue siendo líder de la Zona Sur. El conjunto de azulgrana estuvo en ventaja dos veces a través de Gustavo Arcostanzo y Luis Lourenco; tuvo las chances mas claras para definir el partido pero el local, con mas empuje que futbol, lo igualó. La Tercera cayó por 2 a 1.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.