LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Destino Río Cuarto

o_aerolineas

Desde el 21 de abril Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente el destino Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 11/04/2024

Si bien se aguarda la comunicación oficial, la información se conoció en la noche de este miércoles. Al menos desde tres sectores confirmaron la noticia; lo que significa que el aeropuerto de Las Higueras dejará operar para el servicio mas importante que tiene en la actualidad y que une Río Cuarto con la Ciudad de Buenos Aires. En principio, será entre el 21 de abril y el 28 de junio. Hay preocupación por el impacto negativo que pueda generar en el movimiento de la terminal.

WhatsApp Image 2023-08-15 at 11.15.40

Turismo: Río Cuarto se consolida como sede de eventos presentando una extensa grilla de actividades nacionales e internacionales

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 15/08/2023

La ciudad de Río Cuarto se prepara para una atractiva y extensa serie de eventos nacionales e internacionales en los ámbitos educativos, corporativos, deportivos y otros, que cuentan con el respaldo de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno municipal. La extensa programación de actividades tiene como fin brindarles a los vecinos y visitantes diferentes atractivos turísticos que permitirán consolidarla como un importante destino sede de eventos.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

    El Social debuta esta noche en el Futsal

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Futsal 26/04/2024

    El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.