LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Transporte Urbano

SAT N

Transporte Urbano:  pasará a costar $140 y en octubre $ 170

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 21/07/2023

Con protesta de estudiantes, gremios y organizaciones sociales, se aprobó el aumento de la tarifa para el boleto urbano de la ciudad de Río Cuarto que incluye al servicio del Ramal 0 que incluye a Las Higueras. El nuevo valor fue aprobado con el voto de Hacemos por Córdoba, mientras que Juntos por Río Cuarto y Política Abierta se pronunciaron en contra. En los próximos días se incrementará el interurbano.

colectivo-directo

Por falta de pago de salarios, habrá paro de colectivos este lunes

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 07/05/2023

En la tarde de este domingo se conoció que a partir de las 00hs del lunes 8, los trabajadores de la SAT realizarán un paro de transporte ante la falta de pago de sus salarios. Si bien desde el gremio AOITA confirmaron que la medida continuará hasta que la situación se regularice, el Gobierno de Río Cuarto confirmó que la empresa ha cobrado en tiempo y forma la totalidad de los subsidios comprometidos por los Estados provincial y municipal por lo cual desconocen las razones de este incumplimiento con el personal.

transporte (2)

En la UNRC realizarán una encuesta sobre el transporte urbano

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 28/04/2023

El próximo miércoles 3 de mayo y mediante un sistema informático, la Universidad Nacional de Río Cuarto comenzará la realización de una encuesta virtual dirigida a los miembros de esta comunidad que utilizan el servicio de transporte urbano de pasajeros, con el objetivo de analizar las experiencias y percepciones de los usuarios.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.