Nicolás Navarro Ledesma integra el equipo cordobés que este viernes 8 de noviembre se consagró Campeón de los Juegos Deportivos Nacionales Evita en Basquet Adaptado. Este logro, fruto de su esfuerzo y compromiso, fue celebrado este domingo con gran emoción por familiares, amigos y vecinos en una caravana encabezada por los Bomberos Voluntarios en su regreso al pueblo.
Selección Provincial de Básquet Adaptado
Nicolás Navarro Ledesma representará nuevamente Las Higueras en los Juegos Evita 2024
Nicolás Navarro Ledesma, sigue destacándose en el básquet adaptado. Este año, compite en la Liga Federal y la Liga Cordobesa, y representará a Las Higueras en los Juegos Evita 2024 por tercer año consecutivo. El Polideportivo en construcción en el Barrio Mujeres Argentinas será clave para su crecimiento deportivo.
Nicolás Navarro Ledesma, el joven deportista de Las Higueras se propuso una meta y fue tras ella. Hoy a horas de despedir el 2023, cierra el año con un sueño cumplido: tener su propia silla de ruedas, que recibió hace poco menos de un mes. "Estoy muy feliz y me siento orgulloso de haber logrado mi objetivo, el esfuerzo dio sus frutos", asegura.
Medalla de Plata para Nicolás y su equipo en los Evita 2023
La Selección Cordobesa de Básquet adaptado, que integra en sus filas al joven higuerense Nicolás Navarro Ledesma se consagró Subcampeona en los Evita 2023, luego de enfrentarse a Buenos Aires en un apasionante partido.
Básquet Adaptado: Se viene la gran final Córdoba- Buenos Aires
Tras superar la instancia de cuartos y semi este jueves, el equipo de la Selección cordobesa clasificó a la gran final en Básquet Adaptado en la que se enfrentará a sus pares de Buenos Aires mañana viernes 29 a las 13:30hs.