1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Impresión 3D Alvaja

IMPRESIONES 3D  (6)

Impresiones Alvaja: creando magia en 3D

Claudia Bazán
Emprendedores22 de octubre de 2023

Guadalupe Casas y Cristian Cuello comenzaron su camino emprendedor casi como un hobbie, lo hicieron utilizando la impresión 3D para crear figuras de colección. El proyecto familiar creció de boca en boca y a través de las redes sociales y así "Impresiones 3D Alvaja" amplió su horizonte y hoy les permite sumar un significativo aporte a la economía del hogar.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    batallon-arsenales

    Convocatoria abierta para ingresar al Ejército Argentino como Soldado Voluntario

    Redacción El Día de Higueras
    SociedadEl miércoles

    El Batallón de Arsenales 604 “Tcnl. José María Rojas” abre su convocatoria para jóvenes que deseen incorporarse como Soldados Voluntarios. A través de la División Reclutamiento y Movilización “Córdoba”, se invita a hombres y mujeres de la región a formar parte activa de la defensa nacional, con la posibilidad de iniciar una carrera profesional dentro de la institución.

    IMG-20250415-WA0096

    Antonella Suaznabar: “Es la primera vez que salimos a pista y fue un orgullo”

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl miércoles

    El pasado fin de semana, la higuerense Antonella Suaznabar tuvo una notable actuación en la 3ª Expo “La Marcelina”, realizada en la Sociedad Rural. Acompañada por su caballo Yanquetruz Hornero y Deguati Escarcha—una yegua perteneciente a su profesor—participó en representación de la escuela de equitación “La Maroma”, ubicada en barrio San Francisco de nuestra ciudad.