1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Programa CBA Me Capacita

TRAYECTOS (2)

Más de 70 vecinos recibieron sus certificaciones en oficios

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras31 de diciembre de 2024

En el marco de la visita del Gobernador y funcionarios provinciales, más de 70 vecinos de Las Higueras recibieron este lunes la certificación de los trayectos formativos gratuitos del programa Cba Me Capacita: Auxiliar en Confección de Indumentaria, Asistente en Electricidad de inmuebles y Auxiliar en Administración.

cursos virtuales

Postulaciones abiertas a los cursos virtuales para potenciar emprendimientos

Emprendedores11 de julio de 2024

La oferta académica del Programa Cba Me Capacita incluye en esta oportunidad cursos virtuales gratuitos de Gestión de emprendimientos, Manejo de redes sociales, Ecodiseño, entre otros; que comenzarán a partir del 22 de julio. La Certificación es otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia.

Instalacion-electric

Comienza el lunes próximo el curso de Asistente en Electricidad de Inmuebles

Las Higueras05 de julio de 2024

Se trata del primero de los cursos gratuitos y certificados del Programa Córdoba Me Capacita que brindará el CEDER Río Cuarto en la localidad. Las clases comenzarán el lunes a las 19hs y estarán a cargo del Ingeniero Sergio Pérez. El primer módulo contempla un total de 70hs de cursado y requiere del 80% de asistencia.

Hacé publicidad en

Lo más visto
    jardin

Abrieron las inscripciones para el trayecto formativo: Auxiliar en Cuidados Infantiles

Las HiguerasEl viernes

Se trata de un nuevo trayecto de formación del programa CBa Me Capacita, con certificación oficial y enfoque interdisciplinario, articulado por Mujeres Que No Paran, CEDER Regional Río Cuarto, el Ministerio de Desarrollo Social y la Cooperativa de Electricidad. Será dictado por el equipo Forum Infancias Río Cuarto y comenzará el viernes 13 de junio. Las inscripciones se realizan vía CIDI hasta el 6 de junio.

IMG-20250531-WA0109

La nueva Plaza Juan Carlos Magrini ya es parte del corazón de la comunidad

Ayer

Con la presencia del intendente Gianfranco Lucchesi, autoridades municipales, concejales, vecinos y los hijos de Juan Carlos Magrini —Andrés, Yanina y Diego—, se inauguró este sábado por la tarde la plaza que lleva su nombre en Las Higueras. El nuevo espacio público, pensado para el encuentro y la recreación, cuenta con juegos inclusivos, plaza blanda, cancha de fútbol, iluminación led y sectores renovados para disfrutar en familia.