1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Cursos y talleres

image (1)

Gestionando el Cortisol Emprendedor - Programa de Mentoreo

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores09 de noviembre de 2024

Hasta el lunes 10, la Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor mantiene abierta la Convocatoria para interesados en participar del ciclo de mentoreo "Gestionando el Cortisol Emprendedor". Serán 4 encuentros a cargo del Lic. Marcelo Moreno, con modalidad presencial, de dos horas y media de duración cada uno. Becas con cupos limitados. Más info en la nota.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    VISITA GRICH IPEAYT 186

    El IPEAyT 186 representará al Departamento en el Parlamento Legislativo Estudiantil

    Redacción El Día de Higueras
    Ayer

    El colegio de Las Higueras es uno de los seleccionados por la Provincia para presentar un proyecto de ley. La propuesta, impulsada por quienes integran el Centro de Estudiantes, apunta a crear una cultura vial desde la primera infancia. En este marco, este jueves recibieron la visita del legislador departamental Ariel Grich, quien brindó detalles sobre el proceso legislativo.

    IMG-20250613-WA0057

    Chulengo va por más

    Redacción El Día de Higueras
    Liga del SeminarioAyer

    Con un doblete de Leo Vogliotti, Chulengo venció 2 a 1 a El Barza, se recuperó tras arrancar en desventaja y quedó a solo dos puntos del líder Alianza Deportiva. Comparte el segundo puesto con Los Hermanos y este sábado, ante Bar Fénix, último en la tabla, tendrá una gran oportunidad de seguir presionando arriba.