1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Autodespacho de combustibles

AUTOSERVICE

Luz verde para el autoservicio de combustibles en el país

Redacción El Día de Higueras
NacionalesEl martes

Por primera vez en Argentina, las estaciones de servicio podrán ofrecer autoservicio de combustibles líquidos, un sistema que ya es común en países como Estados Unidos, Uruguay y Chile. La medida- confirmada este martes a través de la Resolución 147/2025 publicada en el Boletín Oficial-, forma parte del proceso de desregulación económica impulsado por el Gobierno nacional.

image (1)

Ya es oficial el autoservicio de combustible en todo el país

Redacción El Día de Higueras
Nacionales29 de enero de 2025

El decreto 46/2025 firmado por la Secretaría de Energía y publicado este miércoles en el Boletín Oficial, reglamenta la posibilidad de que un usuario pueda despacharse nafta y gasoil por si mismo. Para el Gobierno, la medida impactará en “un precio diferenciado más bajo, con claro beneficio para el consumidor”, ya que las estaciones de servicio tendrán menos gastos. Sin embargo la disposición ha generado gran preocupación en el sector por la seguridad y los empleos.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-04-03 at 21.42.52 (10)

    Dominio en la cima y una pelea que promete

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Senior de Las HiguerasAyer

    Con la disputa de la quinta jornada, el certamen de la Liga Senior de Las Higueras va tomando forma en sus tres divisionales. Master Senior, Correo y Gran Fusión se consolidan como líderes en sus respectivas categorías, aunque varios equipos mantienen chances claras en la pelea por los primeros puestos.

    TALLERES CULTURALS

    Talleres para todas las edades: entre colores, memoria y movimiento

    Claudia Bazán
    Las HiguerasHace 4 horas

    La Municipalidad de Las Higueras puso en marcha diferentes culturales. A cargo de la Licenciada Natalia Sirolessi, son dos las propuestas para la comunidad: por un lado para estimular la memoria en adultos mayores y por el otro la creatividad en niños. Espacios de encuentro, juego y desarrollo personal que se llevan adelante en el edificio de la Ex- Guardería y en el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Francisco.