Hombre sufrió graves lesiones tras caer de una escalera en barrio lindero a Las Margaritas

El accidentado, que subía al techo cuando cayó desde unos dos metros de altura, sufrió una fractura de costilla, traumatismo en la sien y pérdida de conocimiento. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

Un hombre resultó gravemente herido este miércoles por la tarde tras caer desde una escalera de aproximadamente dos metros mientras intentaba subir al techo de su vivienda en un barrio lindero a Las Margaritas, en la ciudad de Río Cuarto.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:20 horas, cuando un móvil de emergencia de lso Bomberos Voluntarios salió en colaboración con la Ambulancia Municipal para asistir al afectado. Según los primeros reportes, el hombre sufrió múltiples traumatismos, incluyendo una fractura de costilla, un golpe severo en la sien y pérdida de conocimiento.

Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua para recibir atención médica. Se aguarda un parte oficial sobre su evolución.

Te puede interesar

Los clubes de Las Higueras, protagonistas de un estudio sobre deporte y comunidad

En septiembre de 2024 se realizó un relevamiento en Las Higueras impulsado por la Cooperativa de Electricidad local a través de Fundación COLSECOR, con el objetivo de profundizar en las características, desafíos y potencial del deporte en pequeñas comunidades. Las voces locales reflejaron el enorme valor social de los clubes.

Cba Me Capacita: La Municipalidad de Las Higueras inscribe a nuevos cursos de formación laboral

Se encuentran abiertas las inscripciones para los trayectos formativos que articula la Municipalidad en distintos espacios de la localidad, en el marco del programa CBa Me Capacita: Elaboración de Piezas de Cerámica, Recursos Humanos, Estética de Manos y Pies y Administración (2da. parte).

Los Rostros de Malvinas: quedó inaugurada la muestra itinerante en el Club San Martín

La muestra itinerante “Los Rostros de Malvinas” quedó inaugurada en el Club San Martín y podrá visitarse este jueves y viernes, de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 20:30. Un espacio de memoria y homenaje que invita a reflexionar y mantener viva la historia de nuestros héroes.

Reunión informativa para gestionar el Boleto Gratuito para Adultos Mayores

El lunes 23 de junio de 9 a 13 horas en el Centro de Jubilados de Las Higueras, se llevará a cabo una jornada destinada a la inscripción para obtener el beneficio del BAM. Podrán acceder todas las personas que cumplan con el requisito de edad, sin necesidad de ser jubilados ni socios del Centro.

Cursos Ceder: Comenzó un nuevo trayecto y siguen abiertas las inscripciones a más capacitaciones

Con más de 25 inscriptos, este martes dio inicio el trayecto formativo de Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas. Además, se encuentran abiertas las inscripciones para otros cursos gratuitos dictados a través de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran y la Municipalidad de Las Higueras, como Auxiliar en Cuidados Infantiles, Maquillaje Integral, Recursos Humanos, Cerámica, Administración y Estética de Manos y Pies.

Tejiendo abrigo: convocan a una jornada solidaria en Las Higueras

Vecinos y vecinas están invitados a participar de una actividad comunitaria para tejer cuadrados de lana que formarán frazadas destinadas a quienes más lo necesitan este invierno. La cita es el lunes 16 a las 16 hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Ya se pueden firmar las planillas para el proyecto de ley por la recomposición de las jubilaciones en Córdoba

Se encuentran disponibles en la Comisaría de Las Higueras las planillas para adherir al Proyecto de Ley por Iniciativa Popular que busca la recomposición de las jubilaciones, pensiones y retiros de la provincia de Córdoba. Los vecinos y vecinas podrán firmar de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, hasta el 31 de agosto, presentando su DNI.

Las Higueras recibe al Museo Itinerante “Los Rostros de Malvinas” en el Club San Martín

Una emotiva muestra para honrar a los héroes de la patria llega a Higueras. El Museo Itinerante “Los Rostros de Malvinas” se presentará los días jueves 12 y viernes 13 de junio en el Club San Martín, con entrada libre y gratuita. Una invitación abierta a toda la comunidad para mantener viva la memoria de nuestros veteranos y caídos en la guerra de 1982.