El Social goleó: 3-0 a Fusión FC para seguir firme como escolta

Con una actuación sólida y contundente, el equipo de Cristian Giemenez se impuso con doblete de Esdras Palacios y un tanto de Santiago Almirón. Los pibes de la Tercera no aflojan y golearon por 7 a 0 a la visita.

Centro Social se recuperó para volver a demostrar que es uno de los protagonistas de la Zona Complementación. Este domingo, en el Fernando Vettore, venció con autoridad a Fusión FC por 3 a 0, en un partido donde el dominio fue claro de principio a fin y la efectividad apareció en los momentos justos.

El marcador se abrió a los 14 minutos del primer tiempo con el olfato goleador de Esdras Palacios, que aprovechó la oportunidad para poner en ventaja al “azulgrana”. Ya en el complemento, a los 3 minutos, Santiago Almirón amplió diferencias con una gran definición que encaminó el resultado. Y a los 16 del segundo tiempo, otra vez Palacios apareció para sellar la goleada y desatar el festejo de la hinchada higuerense.

Con este triunfo, Centro Social se mantiene como único escolta de Talleres de Las Acequias, que goleó 5-0 a Deportivo Municipal y sigue liderando en soledad. El conjunto de Cristian Gimenez sostiene así su ilusión de alcanzar una plazas a la chance de pelear por el ascenso, donde podría enfrentar a los mejores de la Zona Campeonato por el ansiado boleto a la Primera A.

En el cierre de la jornada, Confraternidad también sumó de a tres al vencer 2-0 a Rosario FC y completa el tridente de punta junto a Talleres y Centro Social.

La fecha 16 dejó además la victoria de Defensores de Alberdi por 1-0 sobre San Lorenzo de Bulnes y el empate 1-1 entre Los Incas y Correo y Telecomunicaciones.

En tanto, la Tercera división azulgrana también tuvo una jornada redonda: goleó 7 a 0 a Fusión FC en el preliminar, con tantos de Martín, Facundo Peruchin, Benjamín Altamirano, Martín García, Felipe Camilletti, Mateo Robacio y Santiago Ledesma.

La tercera dirigida pr Jacobo Ruttia se encuentra en un gran momento futbolístico y busca quedarse con el titulo de la división en la Zona Complementación. 

Imagenes: Silvina Bustos. 

Te puede interesar

El Social dejó escapar la victoria en Bulnes

El equipo de Cristian Giménez ganaba 2 a 0, pero San Lorenzo reaccionó y terminó igualando el partido. Con este resultado, los azulgranas quedaron a tres puntos del líder, Talleres de Las Acequias, en la Zona Complementación del Ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto. La Tercera venció por 4 a 1 y es lider en soledad.

El Social no pudo romper el cero ante Defensores de Alberdi y cedió la punta

En un partido áspero y muy disputado, el conjunto de Las Higueras igualó 0 a 0 ante Defensores de Alberdi en el estadio Fernando Vettore. El Social tuvo el control del juego y las chances más claras, pero la visita, con uno menos desde el primer tiempo, casi lo gana en la última jugada. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Martín García.

Empate durisimo con Correo que sirve para mantener la punta

El equipo azulgrana mantuvo el liderazgo de la Zona Complementación de la Primera B tras igualar sin goles ante Correos y Telecomunicaciones en lo que fue un partido con mucha fricción y juego brusco . Talleres de Las Acequias ganó y quedó a solo un punto, lo que anticipa un cierre de años electrizante. La Tercera igualó 1 a 1 con gol de Facu Jaime.

El Social ganó en Reducción y se afirma en la cima

El equipo de Cristian Giménez derrotó 3 a 1 a Municipal de Reducción en condición de visitante, en uno de los adelantos de la fecha 12 de la Segunda Fase de la Primera B de la Liga Regional. Con este triunfo se escapó en la punta de la zona Complementación. Los goles: Joaquín López y un doblete de Tomy Zalazar que está en un momento espectacular. La Tercera goleó 4 a 1 y también es lider único; los goles Facu Peruchín, Martín García, Alejo Corsini y Simón Biscaro.

El Social fue más, pero Confra lo empató y se llevó un punto del Vettore

En Las Higueras, el “azulgrana” y el “rojo” sampachense igualaron 1-1 en un partido intenso de la fecha 11 de la Primera B. Con un jugador menos, el Social fue superior y se habia puesto en ventaja con gol de Tomás Zalazar, pero Confraternidad rescató un punto con un golazo de Facundo Becerra. La actuación del árbitro Yan Montoya dejó muchas dudas y el resultado pareció conformarle mas a la visita que al local. La Tercera goleó por 6 a 1 con goles de Facundo Peruchin (2), Martín García, Benjamín Altamirano, Alejo Corsini y Ramiro Ceballos.

Goleada del Social en Achiras y ahora es único líder

Debutó con el pie derecho en la segunda ronda de la Zona Complementación del Torneo de Primera B de la Liga Regional. En su visita a Los Incas de Achiras, el equipo de Cristian Giménez ganó 5 a 1 con un rendimiento espectacular con goles de Almirón, Formini, Palacios y Zalazar. Con esta victoria, el “azulgrana” suma 27 puntos y se mantiene como puntero, pero ahora, en soledad, dos unidades arriba de Confraternidad. En Tercera, el partido terminó igualado 1 a 1 con gol de Alejo Corsini.

El Social volvió a la victoria y mantiene la punta

El azulgrana de Cristian Giménez venció 3 a 0 a Rosario FC como visitante y se mantiene en lo más alto junto a Confraternidad de Sampacho en la lucha por el pasaje al Reducido por el segundo ascenso. Con doblete de Tomás Zalazar y un gol de Esdras Palacios, el equipo de Las Higueras volvió a mostrar solidez en un duelo intenso y cortado. La Tercera también se impuso con el gol de Nico Gonzalez que volvió a vestir la camiseta azulgrana.

Talleres de Las Acequias sorprendió al Social en el Vettore

El azulgrana no pudo con la “T” de local y cayó por 3 a 0 en la 8va fecha de la Zona Complementación y ya no es único líder, ahora comparte la cima con Confraternidad de Sampacho. La Tercera venció por 2 a 0 con goles de Martín García y Borja de Trueba.