PIL en Comercio Electrónico: Inscripciones abiertas para la segunda etapa

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la segunda etapa del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Comercio Electrónico. Serán 300 las oportunidades laborales y de capacitación. Quienes estén interesados deberán buscar un comercio o empresa que quiera desarrollar los canales de venta digital, y postularse a través de CIDI. Las postulaciones cierran el 23 de junio y las prácticas arrancan el 1 de julio.

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la segunda etapa del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Comercio Electrónico. Serán 300 las oportunidades laborales y de capacitación que impulsará esta iniciativa en un sector de marcado crecimiento económico en Córdoba.

Las personas que quieran participar deberán buscar un comercio o empresa que quiera desarrollar los canales de venta digital, y postularse a través de CIDI.

Las inscripciones cierran el 23 de junio y la práctica inicia el 1 de julio.

Más información, tutorial de inscripción y postulaciones en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Cronograma

Inscripción de empresas y postulantes Hasta el 23 de junio de 2021
Análisis de requisitos Del 24 al 25 de junio de 2021
Notificación a beneficiarios 28 de junio de 2021
Inicio del programa 1 de julio de 2021

Sobre el programa 

Es un programa de empleo y capacitación que tiene por objetivo crear 1500 nuevas oportunidades de empleo de calidad mejorando la competitividad del sector en Córdoba, incorporando mediante entrenamiento laboral a 600 personas en comercios de la provincia, para su inserción futura en el sector como operadoras de comercio electrónico, a cuyo fin se les brindará la formación y entrenamiento necesarios. También tiene por objetivo  elevar las habilidades y competencias de 600 trabajadores de los comercios cordobeses, generando espacios de formación en comercio electrónico en el entorno de las propias empresas y capacitar a 300 emprendedores con proyectos en marcha de la provincia de Córdoba en comercio electrónico, para que puedan desarrollar el canal de ventas online.

Te puede interesar

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia

Dengue: Dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María fallecieron en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).

Llaryora: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

El Gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba".

Síndrome Urémico Hemolítico: dos niños murieron en Córdoba

En las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) en menores de 7 años. Además se registró el fallecimiento de dos niños, uno con domicilio en el Dpto. Río Cuarto y otro en Buenos Aires.

Obligaron al turista a limpiar las piedras que había vandalizado en Alta Cumbres

El viajante santafesino que había pintado con aerosol las sierras en un sector del camino sinuoso y que fue captado infraganti, debió reparar su acción. La autoridad dispuso que el infractor realice las tareas de limpieza y borrado de la pintura.

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.