PIL en Comercio Electrónico: Inscripciones abiertas para la segunda etapa

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la segunda etapa del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Comercio Electrónico. Serán 300 las oportunidades laborales y de capacitación. Quienes estén interesados deberán buscar un comercio o empresa que quiera desarrollar los canales de venta digital, y postularse a través de CIDI. Las postulaciones cierran el 23 de junio y las prácticas arrancan el 1 de julio.
PIL

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de la segunda etapa del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Comercio Electrónico. Serán 300 las oportunidades laborales y de capacitación que impulsará esta iniciativa en un sector de marcado crecimiento económico en Córdoba.

Las personas que quieran participar deberán buscar un comercio o empresa que quiera desarrollar los canales de venta digital, y postularse a través de CIDI.

Las inscripciones cierran el 23 de junio y la práctica inicia el 1 de julio.

Más información, tutorial de inscripción y postulaciones en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Cronograma

Inscripción de empresas y postulantes Hasta el 23 de junio de 2021
Análisis de requisitos Del 24 al 25 de junio de 2021
Notificación a beneficiarios 28 de junio de 2021
Inicio del programa 1 de julio de 2021

Sobre el programa 

Es un programa de empleo y capacitación que tiene por objetivo crear 1500 nuevas oportunidades de empleo de calidad mejorando la competitividad del sector en Córdoba, incorporando mediante entrenamiento laboral a 600 personas en comercios de la provincia, para su inserción futura en el sector como operadoras de comercio electrónico, a cuyo fin se les brindará la formación y entrenamiento necesarios. También tiene por objetivo  elevar las habilidades y competencias de 600 trabajadores de los comercios cordobeses, generando espacios de formación en comercio electrónico en el entorno de las propias empresas y capacitar a 300 emprendedores con proyectos en marcha de la provincia de Córdoba en comercio electrónico, para que puedan desarrollar el canal de ventas online.

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