Los Peques del Social reiniciaron los entrenamientos

Este lunes las Infanto Juveniles del Centro Social Las Higueras volvieron a los entrenamientos con vistas al reinicio del torneo de la Liga Regional que será el próximo 21 de agosto. En una hermosa tarde los niños y adolescentes pudieron reencontrarse luego de tres meses de receso por las restricciones de la pandemia y ahora comienzan su preparación para la vuelta a la competencia.

En el Fernando Vettore este lunes se retomaron los entrenamientos de las categorías de Infanto Juveniles, priorizando la participación en esta segunda parte del año.

Guillermo De Vecchio comentó que se arrancó con todas las categorías esperando los chicos vayan acercándose y que se sumen otros también.

"Estamos intentando mantener los horarios aunque tenemos algunos inconvenientes en los casos que salen más tarde de los colegios, pero en una o dos semanas estaremos organizados"

Sostuvo que se ha decidido "que lo más conveniente  en esta vuelta es ser participativo, que el Club tome un rol participativo en la Liga y que no se priorice tanto la competencia sino que el chico pueda jugar y tenga sus minutos y se vaya contento a la casa".

Agregó que se intentará que todos los chicos se inscriban para recibir la vacunación contra el coronavirus y "puedan y quieran vacunarse, es la única manera que tenemos de ir normalizando la actividad y lo que nos toca vivir".

Horarios definidos

Escuelita miércoles 18hs
2014 martes 18hs
2013 lunes 18hs
2012 lunes 19 hs
2011 lunes 18hs
2010 lunes 19 hs
2009 lunes 18 hs
2008 lunes 18 hs
Sub 15 lunes 20 hs
Sub 17 lunes 20 hs

Te puede interesar

El Semillero Azulgrana sostiene su protagonismo en la Liga Regional

Las dos líneas formativas del Centro Social volvieron a tener acción durante el fin de semana. La Línea Azul visitó a Correo y Telecomunicaciones por la Zona de Oro, mientras que la Roja enfrentó como visitante a Deportivo Río Cuarto por la Zona de Bronce. La 2016 Azul volvió a ganar y continúa como líder, mientras que la Roja tuvo una jornada positiva con triunfos en Sub 17 y Sub 15.

Fin de semana largo a puro fútbol para el Semillero Azulgrana

Las dos líneas del Centro Social tuvieron intensa actividad en los torneos Infanto Juveniles de la Liga Regional. La Azul recibió a Belgrano de Vicuña Mackenna, mientras que la Roja afrontó una doble jornada entre sábado y lunes feriado. La 2016 sigue firme en la cima de la Zona de Oro y la Sub 17 Azul quedó a sólo dos puntos del liderazgo.

El Semillero Azulgrana sigue dando pelea en la Liga Regional

Las líneas Azul y Roja del Centro Social completaron una nueva jornada de los torneos Infanto Juveniles. El Azul tuvo una exigente visita a Independiente Dolores, pero sostiene varias categorías en puestos de protagonismo: la 2016 sigue como líder, la 2018 comparte la cima y la Sub 17 quedó a sólo dos puntos de los punteros. El Rojo, por su parte, sumó en Sub 15 y 2015 ante Banda Norte.

El Semillero Azulgrana volvió a sumar protagonismo

El Centro Social volvió a demostrar el gran presente de sus divisiones formativas. La Línea Azul sumó seis victorias en nueve presentaciones y sostiene varias categorías entre los equipos que pelean los primeros puestos de la Zona de Oro.

La Línea Roja regresó a la acción

Tras dos semanas de receso invernal, el Centro Social Las Higueras volvió a la actividad en la Zona de Bronce de los torneos Infanto Juveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. La Línea Roja recibió a Confraternidad de Sampacho y dejó un saldo positivo, mientras espera el regreso de la Línea Azul, que tuvo fecha libre y volverá a competir el próximo fin de semana. 

El Semillero Azulgrana llegó al receso con un nuevo saldo positivo

El Centro Social Las Higueras cerró la actividad oficial antes del receso invernal de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto con una destacada actuación de la Línea Azul en su visita a Banda Norte "B" y una exigente jornada para la Línea Roja frente a Deportivo Municipal de Reducción. En total, el Semillero sumó cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, consolidando el protagonismo de varias categorías de cara a la segunda parte de la temporada.

El Semillero Azulgrana cerró la primera rueda

El Centro Social Las Higueras completó la primera mitad del campeonato de Inferiores Masculinas de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto con un saldo positivo. La Línea Azul volvió a destacarse con importantes triunfos en General Cabrera y mantiene a varias categorías en la pelea por el campeonato, mientras que la Línea Roja afrontó una exigente jornada ante Herlitzka en la Zona de Bronce.

El Semillero Azulgrana volvió a ser protagonista

El Centro Social Las Higueras completó una nueva jornada de los torneos Infanto Juveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto con un saldo de ocho victorias, un empate y cinco derrotas. La Línea Azul ratificó su gran presente en la Zona de Oro con siete triunfos sobre Argentinos Juniors, mientras que la Línea Roja rescató importantes resultados en su visita a Charrense por la Zona de Bronce.