Salida recreativa al Museo Tecnológico Aeroespacial

Este lunes en la mañana en su primer salida post-pandemia, un grupo de pacientes del Servicio de Salud Mental del Hospital San Antonio de Padua visitó el Museo Tecnológico Aeroespacial, acompañados por el Suboficial - Enfermero Germán Suaznabar, Malena Aracena, la Licenciada Andrea Ferreyra y la Dra. Mabel Nieto. En la oportunidad compartieron un desayuno y presenciaron una demostración de perros de guerra.

En la mañana del lunes un grupo del Hospital de Día del Servicio de Salud Mental visitó el Museo Tecnológico Aeroespacial con asiento en el Area de Material en Las Higueras, oportunidad en la que presenciaron una demostración de perros de guerra.

A partir de la habilitación de algunas actividades grupales y dado que el Suboficial Germán Suaznabar se desempeña como enfermero en el Servicio de Salud Mental surgió la posibilidad de programar la visita de diez pacientes quienes fueron acompañados además por Malena Aracena, la Licenciada Andrea Ferreyra y la Dra. Mabel Nieto.

En la oportunidad fueron recibidos por Lucía Bernardes del Area de Relaciones Públicas de la Unidad  y compartieron un desayuno sorpresa en su primer salida post pandemia. 

Te puede interesar

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

Federaciones cooperativas advierten sobre un fuerte incremento en el precio de la energía

En Córdoba, Face y Fecescor señalan que será alto el impacto tras el aumento del costo de la energía y la quita de subsidios que el gobierno nacional implementó en dos maniobras sobre la energía mayorista por un lado y el minorista por el otro.

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

Compra de aviones: El mantenimiento de los F-16 se hará en Las Higueras

El Área Material Río Cuarto es el lugar elegido para realizar las tareas de mantenimiento de los aviones de combate que se incorporarán a la Fuerza Aérea Argentina.El brigadier Isaac confirmó la noticia.

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

La provincia cobrará las patentes de Las Higueras y mañana se espera la visita de Llaryora

El intendente Gianfranco Lucchesi firmó esta mañana el convenio en Córdoba por el cual dispone que el impuesto automotor será abonado a la provincia que se encargará de recaudarlo. En la visita, le informaron que este viernes el gobernador llegará a la localidad para anunciar obras.