El Banco Nación vuelve a atender al público sin turno previo

Será a partir del martes 9 de noviembre que el Banco de la Nación Argentina (BNA) retomará la presencialidad plena en todas las sucursales del país con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones. Se espera que el resto de los bancos flexibilicen a partir de diciembre el sistema para la atención en las sucursales

Ahí lo dio a conocer la entidad mediante un Comunicado este martes dos de noviembre. Retomará la atención sin turno en sus casi 700 sucursales de todo el país.

Por otra parte, se podrán solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país.

La entidad mencionó que se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar
pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.

“La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”, dijo Eduardo Hecker, Presidente de la entidad bancaria- aunque –de todas formas- aclaró que, “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los
canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”. 

El cambio se da en medio de los reclamos de clientes, comercios y empresas, por lo que se prevé que el resto de los bancos flexibilicen a partir de diciembre el sistema para la atención en las sucursales luego de las restricciones vigentes que se fueron aplicando desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

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