Entregaron los diplomas a 34 egresados del Trayecto de Formación en Desarrollo Emprendedor

En un evento de modalidad mixta, este viernes en el Aula Mayor de la UNRC, el Centro de Cultura Emprendedora y la Incubadora de Empresas realizó la entrega de certificados al primer grupo de egresados del Trayecto de Formación en Desarrollo Emprendedor, una de las principales iniciativas de la Universidad que tiene el objetivo de proporcionar una formación integral que enriquezca el perfil profesional de cada alumno con habilidades emprendedoras que fortalezcan su desempeño al momento de abrirse al mundo productivo.

El Centro de Cultura Emprendedora y la Incubadora de Empresas realizó la entrega de certificados al primer grupo de egresados del Trayecto de Formación en Desarrollo Emprendedor.

Desde su inicio a mediados de 2019, tiene el objetivo de proporcionar una formación integral que enriquezca el perfil profesional de cada alumno con habilidades emprendedoras. En septiembre de 2020, el Trayecto amplió las posibilidades de participación a través de un cupo extracurricular, que posibilitó que estudiantes y graduados de otras universidades del país cursaran esta formación.

Este viernes de manera presencia y virtual recibieron sus diplomas 34 egresados, de los cuales: el 41,6% está conformado por estudiantes de la UNRC; el 31,9%, graduados de la UNRC; y 26,6%, conformado por el cupo extracurricular.

Te puede interesar

En Barrio Palestro, un emprendimiento familiar que promueve la inclusión y la diversidad

El "Centro de Equinoterapia y Monta Río Cuarto, & Eventos Latiendo" abrió sus puertas en Barrio Palestro en el año 2022. Es un emprendimiento a cargo de Miriam Álvarez y sus hijas Camila, Manuela y Agustina Castro quienes hoy le dan vida a un espacio único centrado en la inclusión, la familia y la diversidad.

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

Hasta el 4 de marzo podés postularte al curso virtual "Ordenando las finanzas de mi emprendimiento"

Si sos emprendedor/a y necesitás reforzar aspectos contables de tu negocio hasta el 4 de marzo podés anotarte en el curso virtual "Ordenando las Finanzas de Mi Emprendimiento". Serán 6 encuentros en los que adquirirás herramientas para tomar mejores decisiones vinculadas a lo económico. Más info e inscripciones, en la nota.

En Barrio Universidad los vecinos disfrutaron de una nueva Feria Emprendedora

En una hermosa tarde compartida, los Vecinos de Barrio Universidad disfrutaron de la Feria Emprendedora en el marco del mes de la mujer. A pesar de las reprogramaciones debido a las inclemencias del clima, el evento finalmente cobró vida este sábado, gracias a la dedicación y constancia de cada expositor.

Una multitud disfrutó de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor

Este domingo el Parque Sarmiento en Río Cuarto fue escenario de convocatoria de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor, con la presencia de más de 700 expositores de la ciudad, de la región como también de distintos puntos del país que se dieron cita en esta propuesta.