Almacen 750  OK

Dulce (1)

Entregaron los diplomas a 34 egresados del Trayecto de Formación en Desarrollo Emprendedor

Emprendedores 18 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En un evento de modalidad mixta, este viernes en el Aula Mayor de la UNRC, el Centro de Cultura Emprendedora y la Incubadora de Empresas realizó la entrega de certificados al primer grupo de egresados del Trayecto de Formación en Desarrollo Emprendedor, una de las principales iniciativas de la Universidad que tiene el objetivo de proporcionar una formación integral que enriquezca el perfil profesional de cada alumno con habilidades emprendedoras que fortalezcan su desempeño al momento de abrirse al mundo productivo.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

EMPRENDEDORES

Florencia Fernandez

Tete

El Centro de Cultura Emprendedora y la Incubadora de Empresas realizó la entrega de certificados al primer grupo de egresados del Trayecto de Formación en Desarrollo Emprendedor.

Desde su inicio a mediados de 2019, tiene el objetivo de proporcionar una formación integral que enriquezca el perfil profesional de cada alumno con habilidades emprendedoras. En septiembre de 2020, el Trayecto amplió las posibilidades de participación a través de un cupo extracurricular, que posibilitó que estudiantes y graduados de otras universidades del país cursaran esta formación.

Este viernes de manera presencia y virtual recibieron sus diplomas 34 egresados, de los cuales: el 41,6% está conformado por estudiantes de la UNRC; el 31,9%, graduados de la UNRC; y 26,6%, conformado por el cupo extracurricular.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar