Vuelco de automóvil en Chucul

Por causas a establecer, a las 23:10 hs de este jueves, en Ruta Provincial 11, km 75- a la altura de Chucul- se constató el vuelco de un automóvil Renault Simbol.

El mismo era  conducido por una mujer de 35 años, oriunda de la localidad de Olaeta, quién fue trasladada al hospital San Antonio de Padua para recibir atención médica a raíz de las heridas que presentaba. 

Prensa Departamental Río Cuarto 

Te puede interesar

Comunicado de ATE: Preocupación por la Suspensión de Vuelos en el Aeropuerto Local

Mediante un Comunicado, ATE manifestó su preocupación ante la falta de información fehaciente de los motivos de suspensión de los vuelos en el Aeropuerto local, desde el 21 de abril y en consecuencia cómo continuará la situación de los trabajadores.

La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija y se suicidó

La mujer tenía 48 años. Se escucharon disparos y los vecinos llamaron a la Policía. Ocurrió en calle San Martín al 400, durante la noche del miércoles. Un padre mató a su única hija cuando cerraba su gimnasio y luego se quitó la vida.

Volcó un camión con 30 toneladas de zanahorias: los dos ocupantes resultaron con heridas graves

El accidente ocurrió en la Ruta nacional 36, entre las localidades de Elena y Berrotarán. El conductor de 31 años y el acompañante de 24, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua deq Río Cuarto. Habían salido desde Santa Rosa, en Mendoza.

Clausuran un after de música electrónica con más de 150 personas

La Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto clausuró una fiesta que se desarrollaba en un predio rural, ubicado a la altura del Km 72 de la Ruta 30. En el lugar se constató la presencia de más de 150 personas.

Crimen de Jesús Buffarini: hay otro joven detenido y la causa cambió la carátula a «Homicidio simple»

Se trata de Federico Mellano, de 22 años, quien es investigado por su participación en el hecho. Anteriormente fue apresado Federico Cabrillana, mientras que un tercer implicado sigue prófugo. El fiscal Miralles fue desplazado y la causa quedó a cargo de Javier Di Santo.

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.