Fin de semana de Campamento para los Colonos de la Cooperativa

A pocos días de cerrar una nueva temporada de Colonia de Vacaciones de la Cooperativa de Electricidad, se realiza este fin de semana el tradicional campamento en las instalaciones de PECIFA. Los niños de 7 a 12 años pasan allí el fin de semana realizando diferentes actividades y por supuesto disfrutando del broche de oro de cualquier Colonia, un momento esperado por todos los integrantes.

Las Autoridades del Consejo de Administración se acercaron en la mañana del sábado a despedir al contingente de casi 90 personas que se trasladó a las instalaciones de PECIFA y en la oportunidad el Presidente Ismael Palacio afirmó que ha sido un gran verano y se mostró conforme con el cumplimiento de protocolos "tuvimos excelente temporada, con una buena cantidad de niños, realmente estamos muy contentos con lo que se ha logrado"

´Destacó también la labor del Coordinador que desde hace 8 años es el responsable de llevar adelante la Colonia de Vacaciones "queremos felicitar a Hernán Marín y su equipo por el gran trabajo realizado, siempre lo hacen con mucho entusiasmo, voluntad y compromiso y eso se observa año a año cuando las familias inscriben a sus niños cada verano, no es habitual que las Cooperativas en otros lugares brinden esta posibilidad a los socios".

Por su parte, el Secretario Francisco Rodríguez  celebró la realización de estos días de convivencia, la esencia de cualquier Colonia, "los chicos tienen todas las pilas para disfrutar de estos días, sin importar si el tiempo está lindo o no, verlos tan felices y entusiasmados nos pone contentos a nosotros".

La delegación retornará mañana en la mañana a Las Higueras, alrededor de las 10hs.

El Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Las Higueras ha sido elegido por muchos higuerenses, socios de la entidad que disfrutaron de las instalaciones y del acceso a la pileta durante la temporada de verano que transita ya los últimos días.

Te puede interesar

Llegó a Las Higueras el nuevo móvil policial y un aporte provincial de $3 millones para fortalecer la seguridad

El Gobierno de Córdoba entregó una Nissan Frontier 0 km y un aporte económico a la Cooperadora de la Policía local, en un trabajo conjunto con el Municipio. Además, unidades similares fueron destinadaa a Chucul y Las Acequias pertenecientes a la distrital Las Higueras .

Centro Social celebró su aniversario 101 con un anuncio histórico: el terreno de entrenamientos pasará a ser propiedad del club

Durante el acto realizado este lunes por la tarde en la cancha “Fernando Vettore”, la institución inauguró nuevos baños para la parcialidad visitante y un depósito con acceso al predio lindero, donde se confirmó una noticia largamente esperada: el terreno donde entrenan las divisiones inferiores será finalmente propiedad del Centro Social.

Despiste en la Ruta Nacional 8: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Río Cuarto

El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 19 horas en el kilómetro 584, jurisdicción de Las Higueras. Una camioneta Volkswagen Amarok despistó y terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Un Punto Verde para una Higueras + Limpia

En el predio del ferrocarril funciona un espacio para la separación de residuos reciclables. La titular del área de Ambiente, Candelaria Prince Peche, explicó cómo usarlo correctamente y los desafíos de generar conciencia ambiental en la comunidad.

Conversatorio sobre cáncer de mama reunió a especialistas y vecinas en Las Higueras

Con la participación de 30 asistentes, la Cooperativa —desde el área de Servicios Sociales— organizó este viernes un encuentro junto a la Asociación Civil Mujeres que No Paran y la Municipalidad de Las Higueras. Profesionales de la salud abordaron aspectos emocionales, médicos y nutricionales del cáncer de mama, en un espacio de escucha e intercambio.

Sueño en marcha: 200 familias recibieron sus carpetas del Loteo Hijos del Pueblo

En un acto realizado este viernes en el Club San Martín, familias de la localidad recibieron las carpetas que acreditan su adjudicación en el loteo municipal. La arquitecta Alejandrina Ferreyra, responsable de Obras Privadas, precisó que “se entregaron alrededor de 200 carpetas, de las cuales 61 ya cuentan con contrato firmado y el resto están próximos a completarse”.

Conectividad Córdoba presentó en Las Higueras los cursos de “Misión Cisco” para estudiantes secundarios

Este viernes, referentes de Conectividad Córdoba visitaron Las Higueras junto a los tutores de los Espacios ABC Lab en la Cooperativa de Electricidad, recorriendo el IPET N°258 y el IPEATyM N°186. Allí presentaron al estudiantado la propuesta de los cursos de “Misión Cisco”, una iniciativa que se integra al plan provincial de experiencias laborales.

La Justicia confirmó la libertad de Alicio Dagatti en la causa vinculada al frigorífico Livorno

La Cámara de Apelaciones de Córdoba ratificó la libertad del empresario Alicio Dagatti, propietario del frigorífico ubicado en Las Higueras y presidente de Estudiantes de Río Cuarto, en la investigación por presunto ingreso de estupefacientes al penal de Bouwer. Además, ordenó la excarcelación de su hijo Ignacio y del guardiacárcel Ramón Alexis Farías, al no encontrar riesgos procesales.