Skate en Río Cuarto: Se corre el sábado 23 la primera fecha

El próximo sábado 23 de abril, desde las 12 hs en el Skate Park del Parque del Centro Cívico de Río Cuarto, se llevará a cabo la primera fecha del Circuito de Corredores de Skate.

Esta es la decimosegunda edición del certamen, que consta de cinco fechas anuales en distintos puntos de la provincia, con distintas categorías: iniciante, principiante, amateur, femenina y senior.

La pista para “skaters” cuanta con 500 metros cuadrados cuadrados y está integrada por obstáculos propios de la calle, reunidos en una pista tradicional: escaleras, planos, bordes, barandas y rampas. Se construyó en el año 2013 en el marco del programa Club de Ruedas de la Agencia Córdoba Joven.

La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven, el Gobierno de Río Cuarto y la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Te puede interesar

La Carlota: un hombre de 75 años mató a su hija y se suicidó

La mujer tenía 48 años. Se escucharon disparos y los vecinos llamaron a la Policía. Ocurrió en calle San Martín al 400, durante la noche del miércoles. Un padre mató a su única hija cuando cerraba su gimnasio y luego se quitó la vida.

La duplicación de calzada en Ruta 30 registra un avance del 57%

La obra provincial de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 30 en la zona oeste de esta ciudad de Río Cuarto, registra un avance del 57%. El tramo que se está interviniendo tiene 900 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El objetivo es brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

Múltiples festejos de Carnaval en distintos espacios de la ciudad de Río Cuarto

Este martes se desarrollaron en diferentes espacios de la vecina ciudad de Río Cuarto, miles de vecinos y vecinas pasaron una tarde-noche espectacular en el marco de los festejos del Carnaval 2024.

Crimen de Jesús Buffarini: hay otro joven detenido y la causa cambió la carátula a «Homicidio simple»

Se trata de Federico Mellano, de 22 años, quien es investigado por su participación en el hecho. Anteriormente fue apresado Federico Cabrillana, mientras que un tercer implicado sigue prófugo. El fiscal Miralles fue desplazado y la causa quedó a cargo de Javier Di Santo.

Clausuran un after de música electrónica con más de 150 personas

La Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto clausuró una fiesta que se desarrollaba en un predio rural, ubicado a la altura del Km 72 de la Ruta 30. En el lugar se constató la presencia de más de 150 personas.

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.