LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Skate en Río Cuarto: Se corre el sábado 23 la primera fecha

El próximo sábado 23 de abril, desde las 12 hs en el Skate Park del Parque del Centro Cívico de Río Cuarto, se llevará a cabo la primera fecha del Circuito de Corredores de Skate.

Regionales 21 de abril de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Esta es la decimosegunda edición del certamen, que consta de cinco fechas anuales en distintos puntos de la provincia, con distintas categorías: iniciante, principiante, amateur, femenina y senior.

La pista para “skaters” cuanta con 500 metros cuadrados cuadrados y está integrada por obstáculos propios de la calle, reunidos en una pista tradicional: escaleras, planos, bordes, barandas y rampas. Se construyó en el año 2013 en el marco del programa Club de Ruedas de la Agencia Córdoba Joven.

La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven, el Gobierno de Río Cuarto y la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

skate

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
INAUGURACION CANCHA HOCKEY (3)

La UNRC inauguró su nueva cancha de hockey de césped sintético en el campus

Redacción El Día de Higueras
UniversitariasAyer

Este jueves quedó oficialmente inaugurada la nueva cancha de hockey de césped sintético en el Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El flamante escenario deportivo se encuentra en el bajo del predio universitario, al este de las piletas de natación, en un espacio cargado de historia para la disciplina y que hoy renace con infraestructura moderna, segura y preparada para las nuevas generaciones.

Diseño sin título (5)

Este sábado inicia la fase final de la Copa Challenger

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

Con una maratón de diez partidos a lo largo de toda la jornada, este sábado el Predio Fernando Vettore será el epicentro del fútbol amateur regional con el inicio de la fase final de la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas”. Desde las 13.30 y hasta la noche, equipos históricos y protagonistas de esta edición buscarán avanzar en un torneo que ya es un clásico del diciembre en Las Higueras.

#TodasLasVoces