En 40 días le robaron tres veces

Janet Valencia tiene una tienda de ropa en Hipólito Irigoyen (O) 507 en Las Higueras desde hace 9 años. Hace poco más de un mes y estando ella en el local sufrió el primer robo y en lo que va de mayo, ya sumaron dos más, con solo una semana de diferencia. El último ocurrió el pasado martes poco después de las 17hs, cuando 3 sujetos ingresaron y se llevaron varias prendas de adultos y niños, en pocos segundos, siendo el hecho registrado por las cámaras del lugar.

Aproximadamente después de las 17hs del martes 11, encontrándose ella en su local acomodando la ropa, cerca de la puerta de ingreso, los 3 delincuentes entraron con capuchas y se llevaron varias prendas, "salí porque tuve miedo y  llamé a la policía pero creería que no funcionaba el teléfono porque nadie atendió asique a un chico que pasaba por la calle le pedí que fuera personalmente, los primeros en llegar fueron los de tránsito municipal" relató la damnificada.

En el primer robo que sufrió en el local también se encontraba presente y realizó la correspondiente denuncia. "A uno lo identifiqué, el chico que se ve en las cámaras con la gorra es la segunda vez que viene a robar"

Las pérdidas económicas superan los $60000, "se llevaron joggings Adidas de hombre, ropa de niños y niñas"

"Son ya tres veces las que me robaron y son los mismos que vuelven, me hacen perder mucha plata, siento que Las Higueras no es tan tranquilo, porque a los ladrones se les hace fácil al no ver presencia policial, a nosotros no nos queda otra que seguir, aunque con miedo pero seguiremos adelante"; finalizó.

https://youtube.com/shorts/Xjrp9jptzkk?feature=share

https://youtube.com/shorts/A3azPvNotCg?feature=share

Te puede interesar

Otro siniestro vial: un joven de 22 años resultó con heridas leves tras un choque en Muñiz y Ruta 158

El hecho se suma a una semana con un inusual número de intervenciones del servicio de emergencias municipal por la cantidad de siniestro viales.

Grave accidente en Las Higueras: un auto terminó incrustado en un acoplado sobre Ruta 158

El siniestro ocurrió en la madrugada frente a la estación de servicio YPF del barrio Sirio Libanés. El conductor, Mario Buffarini oriundo de General Cabrera, fue rescatado con herramientas hidráulicas y trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua.

El Concejo Deliberante aprobó la creación de la Plaza de las Infancias y un homenaje especial a Brisa Vargas Cortes

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad una ordenanza que crea la Plaza de las Infancias, un espacio público en memoria de niñas y niños fallecidos. Estará ubicada sobre pasaje Mariano Solián, entre Sarmiento y Justo José de Urquiza. La iniciativa contempla un sector especial que llevará el nombre de “Paseo Brisa”, en homenaje a Brisa Ana Luz Vargas Cortes.

Secuestran más de 200 mil kilos de granos sin documentación entre Las Higueras y Chucul

Gendarmería Nacional detectó irregularidades en camiones que circulaban por la Ruta 158. Transportaban maní y maíz sin la Carta de Porte en regla. Intervino la Dirección Regional Río Cuarto.

Fuerte choque frontal en Ruta 8: una menor de 13 años resultó con heridas de consideración

El siniestro ocurrió esta tarde e involucró a una Nissan Frontier y un Chevrolet Celta. Seis personas iban a bordo de los vehículos. Tres fueron trasladadas por el servicio de emergencias, mientras que otras tres fueron derivadas al hospital en un vehículo particular.

Comenzaron las obras en la pista del Aeropuerto y aseguran continuidad de los vuelos civiles

Mientras maquinaria y operarios trabajan para acondicionar la pista que recibirá a los primeros seis F-16 en diciembre, el ministro de Defensa Luis Petri garantizó que el aeropuerto de Las Higueras seguirá operando vuelos comerciales con normalidad tras las obras.

Jornada con control de salud bucal en el apoyo escolar del SUM San Francisco

Niños y niñas del SUM San Francisco participaron de una charla sobre salud bucal y recibieron control odontológico a cargo de la Dra. Doliani del Centro de Salud Municipal. La actividad se enmarcó en el Programa de Fortalecimiento Educativo Nutricional.

Sin vuelos hasta septiembre: remodelan el aeropuerto local para recibir los F-16

Desde este martes y durante tres meses, no habrá vuelos comerciales entre Río Cuarto y CABA. Las obras permitirán acondicionar la base aérea para recibir los cazas F-16 adquiridos por Argentina.