Debut con derrota y la mirada ya puesta en Rosario

La primera fecha de la zona revalida encontró a las Socialeras con un traspié frente a Ateneo Vecinos en donde las cabrerenses se impusieron por 4 a 0. La próxima fecha enfrentarán a Rosario FC en busca de la primera victoria que les un empujón para coronar el trabajo y la unión del grupo que está mas fuerte que nunca.

La zona Revalida le da la posibilidad a las chicas del Centro Social de poder medirse a rivales de un nivel parejo al de ellas y que los equipos fuertes como Universidad, Atenas y Banda Norte puedan dirimir el campeonato en un mini torneo donde se puede sumar a la discusión Municipal y Estudiantes. Lo concreto que la Socialeras tuvieron en el frente a las chicas de Ateneo Vecinos a quienes habían enfrentado el ultimo domingo con una derrota por la mínima.

En esta oportunidad el desarrollo del partido fue bien diferente al de hace 7 días y significó para las chicas no poder llevar adelante el proyecto de partido que habian planificado y encontrarse con los goles en contra que no pudieron revertir y terminó cerrandose en un 4 a 0 a favor de Ateneo Vecinos.  

El conjunto de Franco Navarro ya está pensando en Rosario FC a quien visitarán el próximo fin de semana en busca de es triunfo que solo le de un premio al esfuerzo diario que cada una de ellas entrega en los entrenamientos. 

PH: Paz Arcostanzo 

Te puede interesar

Las Socialeritas sumaron una nueva fecha y siguen creciendo en la competencia

Las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-13 del Centro Social Las Higueras jugaron este miércoles en el estadio Fernando Vettore. Los resultados fueron adversos, pero los equipos continúan trabajando para mejorar y sumar experiencia en sus respectivas categorías.

Las Socialeritas remontaron un 0-2 y lograron un empate agónico ante Correo

 La Sub 15 igualó 2 a 2 como visitante con goles de Iara Noguera y Martina Arcostanzo, quien convirtió de tiro libre a dos minutos del final. La Sub 13 estuvo libre y recibirá a Ateneo en la próxima fecha. En cancha chica, la Sub 10 y la Sub 12 también sumaron minutos de juego y experiencia.

Las Socialeritas Sub 15 cayeron por la mínima ante el líder

En la mañana de este domingo, el equipo femenino de Centro Social Las Higueras perdió 1 a 0 ante Atlético Adelia María, en el Predio Aimar. El gol llegó a dos minutos del final, en un partido donde las locales mostraron crecimiento y un buen trabajo colectivo.

Las Socialeritas sumaron una victoria y dejaron buenas sensaciones ante ACEFIC

Por la octava fecha de la segunda rueda del torneo, las chicas del Centro Social Las Higueras visitaron a ACEFIC de Vicuña Mackenna. La Sub-12 protagonizó una remontada que terminó 4 a 3, mientras que la Sub-15 se impuso por 2 a 0

Las Socialeritas recibieron a Atenas y sumaron una victoria, dos empates y una derrota

En la noche del viernes, el Estadio Fernando Vettore fue escenario de la Fecha 7 de la segunda rueda del fútbol femenino. Las categorías del Centro Social Las Higueras se midieron ante Atenas, con resultados que reflejaron el trabajo, el compromiso y el crecimiento de las jugadoras.

Las Socialeras, con empate y triunfo en Moldes

En la quinta fecha de la segunda rueda, los equipos de Las Higueras visitaron a Toro Club de Coronel Moldes. La Sub 10 igualó 1 a 1, mientras que la Sub 15 logró una gran victoria por 3 a 1. Ahora, ambas categorías se preparan para recibir a Atenas en el Vettore.

Las Socialeritas mostraron crecimiento y festejaron en casa

Las distintas categorías femeninas de Social Las Higueras enfrentaron a Sportivo Municipal de Río Cuarto en el predio Fernando Vettore. La Sub 12 mostró avances pese a la derrota, la Sub 10 empató y la Sub 15 se quedó con un triunfo 2-0. La próxima fecha será ante Toro Club de Coronel Moldes.

Las Socialeritas dejaron buenas sensaciones en su visita a la UNRC

Las categorías femeninas del Social Las Higueras disputaron la tercera fecha de la segunda rueda ante sus pares de la UNRC. La Sub-10 se impuso 8 a 0, mientras que la Sub-12 cayó 5 a 1. En cancha grande, Sub-13 y Sub-15 no pudieron ante el local, pero ya se preparan para volver a competir como locales en el Vettore.