Debut con derrota y la mirada ya puesta en Rosario

La primera fecha de la zona revalida encontró a las Socialeras con un traspié frente a Ateneo Vecinos en donde las cabrerenses se impusieron por 4 a 0. La próxima fecha enfrentarán a Rosario FC en busca de la primera victoria que les un empujón para coronar el trabajo y la unión del grupo que está mas fuerte que nunca.

La zona Revalida le da la posibilidad a las chicas del Centro Social de poder medirse a rivales de un nivel parejo al de ellas y que los equipos fuertes como Universidad, Atenas y Banda Norte puedan dirimir el campeonato en un mini torneo donde se puede sumar a la discusión Municipal y Estudiantes. Lo concreto que la Socialeras tuvieron en el frente a las chicas de Ateneo Vecinos a quienes habían enfrentado el ultimo domingo con una derrota por la mínima.

En esta oportunidad el desarrollo del partido fue bien diferente al de hace 7 días y significó para las chicas no poder llevar adelante el proyecto de partido que habian planificado y encontrarse con los goles en contra que no pudieron revertir y terminó cerrandose en un 4 a 0 a favor de Ateneo Vecinos.  

El conjunto de Franco Navarro ya está pensando en Rosario FC a quien visitarán el próximo fin de semana en busca de es triunfo que solo le de un premio al esfuerzo diario que cada una de ellas entrega en los entrenamientos. 

PH: Paz Arcostanzo 

Te puede interesar

Tremenda victoria de las Socialeras

Con goles de Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto de la dupla Bustos-Pacuini consiguió de esta manera el primer triunfo de la temporada en una notable actuación en el Vettore.

Las Socialeras debutaron en la Liga

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

«Creemos mucho en este plantel»

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.