Esta Noche debuta el Futsal del Social en la UNRC

Anoche se puso en marcha la nueva temporada de Futsal de la Liga Regional de Río Cuarto y ese viernes en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional el Centro Social debutará ante Estudiantes a partir de las 22:15 horas. El conjunto dirigido por los hermanos Franco y Fabricio Basqueto vienen de vencer en un amistoso de pretemporada a la Uni por 4 a 3.

Esta noche el Centro Social Las Higueras tendrá, una vez más, la participación de la temporada de Futsal de la Liga Regional de Río Cuarto donde participarán además Atenas, Banda Norte, Estudiantes, Rosario FC y la Universidad.

El conjunto dirigido por la dupla de hermanos Basqueto tuvo una dura pretemporada en el playón de la Plaza de Juegos de nuestra localidad y con algunas incorporaciones de chicos del club que no pueden o no pudieron con la practica del futbol de 11 por alguna cuestión. 

Además en su amistoso frente a Universidad en el gimnasio del Campus vencieron por 4 a 3 al local en una gran actuación.  "Fue un entrenamiento que sirvió para los chicos que se incorporan aprender más sobre el juego. Se dio por momentos buenos pasajes de fútbol dónde se juntaron  Agustín Serra con Nico Murúa y los arqueros estuvieron bien" expresó Fabricio Basqueto. Por su parte Franco Basqueto se mostró muy conforme de cara al debut de esta noche: "Lindo partido de los chicos, se dejó todo y vieron que le podemos jugar de igual a igual , es un equipo q entrena varios días en la semana y no se notó la diferencia, creo que metiéndole así y practicando algunas jugadas vamos a llegar lejos , con árbitros ese partido lo ganábamos por goleada , a seguir así vamos con todo".

La cita es esta noche a partir de las 22.15 en el Gimnasio Mayor de la UNRC.

Te puede interesar

El Social debuta esta noche en el Futsal

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.