Inscriben hasta el 4 de agosto en la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias

Hasta el próximo jueves 4 de agosto inscriben a los interesados en cursar la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias. Se trata de una formación gratuita dirigida a líderes, gestores, referentes y colaboradores implicados en organizaciones sociales de todo el territorio cordobés. Se dictará en las instalaciones de la Legislatura y la UPC, de manera presencial a partir del 12 del corriente mes.

La formación se enmarca en el Programa de Capacitación Legislativa que lleva adelante la UPC junto a la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 4 de agosto. 

En el marco del Programa de Capacitación Legislativa, el Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba y la Legislatura de la Provincia de Córdoba, desarrollarán de manera conjunta la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias.

Esta formación de carácter gratuito tiene por objetivo fortalecer las capacidades y brindar herramientas teóricas y prácticas a líderes, gestores, referentes y colaboradores implicados en organizaciones sociales de la provincia de Córdoba, consideradas centrales en la transformación de la realidad social hacia el desarrollo sostenible (ODS) y la inclusión social, en su capacidad de acción, gestión y articulación.

El cursado comenzará el próximo 12 de agosto y tendrá modalidad presencial a desarrollarse en las instalaciones de la Legislatura y la UPC. Las personas interesadas podrán preinscribirse hasta el jueves 4 de agosto.  

Para más información sobre el programa y cronograma, visitar la página web de la UPC o enviar un correo electrónico a diploosc@upc.edu.ar.

Te puede interesar

A partir de las 0 horas de este viernes se retoma el paro de interurbanos

Hace instantes la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) informó que sostiene la medida de fuerza prevista para mañana viernes, según lo anunciado desde el sindicato. Esta acción afecta al servicio directo entre Las Higueras y Río Cuarto.

Alimentos: los precios aumentaron del campo a la góndola 3,4 veces en febrero

La participación del productor explicó, en promedio, el 28% de los precios de venta final.

La Reserva Provincial Chocancharava celebra su 6to Aniversario

El 14 de marzo de 2018 la Unicameral declaró “Reserva Provincial de Uso Múltiple" al Corredor del Chocancharava, territorio de 218 hectáreas ubicado en la línea de ribera del río Cuarto, comprendido entre la Reserva Natural Urbana Bosque Autóctono El Espinal, emplazada en la Universidad Nacional de Río Cuarto, hasta el puente Antártida Argentina, situado sobre Ruta Nacional 8.

Banco Nación ofrece créditos a Jubilados y Pensionados

El Banco Nación otorgará un préstamo de hasta $10.000.000 a adultos mayores que podrán devolverlo en un plazo no mayor a cinco años. Los jubilados y pensionados de ANSES podrán pagarlo automáticamente de la cuenta bancaria en el BNA o de los haberes jubilatorios. Más info en la nota

Se estrena en Netflix el documental "ARA San Juan: El submarino que desapareció"

Con dirección de Mauricio Albornoz Iniesta, a través de 8 episodios de media hora se explorarán las distintas teorías que surgieron en torno a la desaparición de la embarcación con 44 tripulantes a bordo.

El 62,3% de la población mundial tiene redes sociales

En 2023, la cantidad de usuarios activos superó los 5.000 millones. La cifra se incrementó 5,6% en un año mientras que la población mundial creció 0,9%.