Goleada del Campeón en el arranque del Clausura

El Torneo Clausura del Campeonato Interfuerzas arrancó con todo en nueva sede y en la primera fecha este sábado el Campeón Fuerza Aérea goleó 4-0 al escolta Infantería. Destacada actuación por su lado de El Barza, AGEC y Fusión Policial en el inicio.

Comenzó este sábado en el predio Ranqueles nuevo, el torneo Clausura del Campeonato Interfuerzas, en el que se midieron el Campeón y Subcampeón de la primera mitad del año.

Una vez más Fuerza Aérea dio muestras de porque fue el campeón y en la primera fecha ante Infantería goleó 4 a 0, presionando en todas las líneas sin dejar acomodarse al rival.

"Una buena actuación de todas las líneas del último Campeón desde el arco del Pucho Borgarello a la buena actuación de la defensa de Kako Flores , el Mediocampo fue también punto alto de esta goleada con las actuaciones del Mágico Rocha, Manfredini y uno de los goleadores Anguila Marcos Plaul y el tridente goleador de la delantera convirtiendo un tanto cada uno de Tripa Acevedo, Tortuga Rodríguez y el mañoso Campagna"; relató el DT Micnielzcuk

El Barza también se impuso ante Alianza 3-0,  AGEC lo hizo ante Penitenciaría y Fusión Policial ante Frenos W.

RESULTADOS DE LA 1 FECHA CLAUSURA 2022
FUERZA AÉREA - 4 - INFANTERÍA - 0
PENITENCIARIA - 1 - AGEC - 3
ASTF - 2 - UDS - 2
EL BARZA - 3 - LA ALIANZA - 0
FUSION POLICIAL- 2 - FRENOS W - 1
LIBRE: AEROPUERTO

TABLA DE POSICIONES 1 FECHA CLAUSURA 2022
1. - FUERZA AÉREA. - 3
2. - EL BARZA. - 3
3. - AGEC. - 3
4. - FUSIÓN POLICIAL - 3
5. - ASTF. - 1
6. _ UDS. - 1
7. - FRENOS W. - 0
8. - PENITENCIARIA. - 0
9. - LA ALIANZA. - 0
10- AEROPUERTO. - 0
11- INFANTERÍA. - 0

PROXIMA FECHA N 2 CLAUSURA 2022
13:00 HS INFANTERIA - FRENOS W
14:15 HS LA ALIANZA - FUERZA AÉREA
15:15 HS UDS - EL BARZA
16:15 HS PENITENCIARIA - ASTF
17:15 HS AEROPUERTO - AGEC
LIBRE : FUSIÓN POLICIAL

Te puede interesar

Penitenciaría se consolida en la cima de la tabla

Se disputó este sábado la 3⁰ Fecha del Campeonato Interfuerzas y en el arranque Fuerza Aérea se impuso ante Branca 2-1. Por su lado la goleada fue de Penitenciaría a Satelite Control 3-0 y en el final Mortales ganó 2-1 a Pinocho.

Sin modificaciones en la tabla del Interfuerzas

En la 4ta fecha del torneo, Fuerza Aérea le ganó a Mortales, mientras que Satélite Control y Pinocho empataron en un encuentro reñido. Penitenciaría mantiene su racha invicta al superar a Branca en un partido emocionante.

Volvió a rodar la pelota en el Interfuerzas

El sábado en el Predio de Ranqueles Nuevo comenzó nuevamente el Campeonato Interfuerzas. En el arranque Branca igualó a Pinocho, mientras que Satélite Control goleó a Mortales y Fuerza Aérea cayó ante Penitenciaría.

Despliegue de goles en la segunda fecha del Interfuerzas

Los goles fueron protagonistas en la segunda de fecha del Torneo Interfuerzas. En el arranque Fuerza Aérea goleó 7 a 0 a Satélite Control. Penitenciaría hizo lo suyo y se impuso 8 a 1 a Pinocho y Branca en el final le ganó a Mortales 4 a 3.