Fuerza Aérea no aprovechó

Por la séptima fecha del torneo, el último campeón Fuerza Aérea cayó 3 a 1 ante ASTF, desaprovechando la posibilidad de sumar y volver a la punta, ya que El Barza- único líder en la tabla de posiciones hasta el momento- estuvo libre este sábado.

El último campeón este sábado no pudo ganar y desaprovechó la chance de volver a la punta del Clausura, cayendo 3-1 ante ASTF

Si bien Fuerza Aérea comenzó dominando el partido, con 2 oportunidades de anotar, Acevedo y Urquiza no pudieron doblegar al buen arquero de ASTF Adrián Bufarini.  

El rival en dos contras pudo hacer los goles por intermedio de Miranda y Vieyra e irse al descanso ganando 2 a 0, en el complemento el último campeón buscó descontar sin resultado, ya que los de ASTF otra ves de contra a través de Miranda batió al arquero de Fuerza Aérea, quien siguió buscando descontar y  llegó a malograr un penal ejecutado por Fernando Campagna.

Al finalizar el encuentro llegó el descuento por el recién ingresado Pantera Ramírez quien definió como tan solo el sabe hacer esos goles, aunque se sintió la ausencia del lesionado Rosalía Moyano. 

Los de Infantería tampoco consiguieron alcanzar a los punteros al empatar ante Penitenciaría 0a0 y por su lado Fusión Policial también igualó con Aeropuerto.

Los que si pelearon acercarse a la punta son los de UDS que lograron empatar con La Alianza.

El Barza- con fecha libre, mantiene su liderazgo en la tabla de posiciones del Clausura del Interfuerzas. 

RESULTADOS DE LA 7° FECHA
FUERZA AÉREA - 1 - ASTF - 3
FRENOS W - 0 - AGEC - 3
FUSION POLICIAL - 1 AEROPUERTO - 1
INFANTERIA - 0 - PENITENCIARIA - 0
LA ALIANZA - 2- UDS - .2
LIBRE : EL BARZA

TABLA DE POSICIONES

1. - EL BARZA. 14
2. - FUERZA AÉREA. 13
3 - INFANTERIA. 10
4. - ASTF. 10
5. - FRENOS W 9
6. - UDS. 8
7. - AGEC. 8
8. - FUSION POLICIAL. 8
9 - PENITENCIARIA. 7
10- LA ALIANZA. 5
11- AEROPUERTO. 2

PRÓXIMA FECHA N°8
13:00 HS PENITENCIARIA - LA ALIANZA
14:15 HS AEROPUERTO - INFANTERÍA
15:15 HS AGEC - FUSION POLICIAL
16:15 HS ASTF - FRENOS W
17:15 HS EL BARZA - FUERZA AÉREA
LIBRE : UDS

Te puede interesar

Despliegue de goles en la segunda fecha del Interfuerzas

Los goles fueron protagonistas en la segunda de fecha del Torneo Interfuerzas. En el arranque Fuerza Aérea goleó 7 a 0 a Satélite Control. Penitenciaría hizo lo suyo y se impuso 8 a 1 a Pinocho y Branca en el final le ganó a Mortales 4 a 3.

Penitenciaría se consolida en la cima de la tabla

Se disputó este sábado la 3⁰ Fecha del Campeonato Interfuerzas y en el arranque Fuerza Aérea se impuso ante Branca 2-1. Por su lado la goleada fue de Penitenciaría a Satelite Control 3-0 y en el final Mortales ganó 2-1 a Pinocho.

Volvió a rodar la pelota en el Interfuerzas

El sábado en el Predio de Ranqueles Nuevo comenzó nuevamente el Campeonato Interfuerzas. En el arranque Branca igualó a Pinocho, mientras que Satélite Control goleó a Mortales y Fuerza Aérea cayó ante Penitenciaría.

Sin modificaciones en la tabla del Interfuerzas

En la 4ta fecha del torneo, Fuerza Aérea le ganó a Mortales, mientras que Satélite Control y Pinocho empataron en un encuentro reñido. Penitenciaría mantiene su racha invicta al superar a Branca en un partido emocionante.