Los Seniors cayeron y los Maxi ganaron para continuar en la punta

Los +35 no pudieron continuar con la racha ganadora y dejaron tres puntos vitales en el camino para que se escape Médicos en la punta a una fecha del final. El verdugo fue un durísimo Agrónomo y Veterinarios que se impuso con un gol tempranero. Los +50 obtuvieron una nueva victoria y continúan en la cima compartiendo con Veteranos de Malvinas.

Partido difícil se le presentaba al conjunto de Rubén Raillón que necesitaba continuar con la senda victoriosa para no perderle pisada a Médicos al frente un tremendo equipo rudo con una fortaleza física impresionante en cuanto a tamaño como lo es Agrónomos y Veterinarios. Por su parte, la Fusión Banco de Córdoba Higueras debía enfrentar a Periodistas quien venia acechándolo en las posiciones. 

El partido se inició con un dominio por tenencia de lo azulgranas pero que rápidamente comenzaron a chocar contra una línea de 4 bien sólida y con una firmeza desde lo físico que no permitía que el balón pase y mucho menos por lo alto. La pegajosa marca por el centro hizo que Ezequiel Romanisio comience a tirarse por los costados y que Adrián Abascal no puede llegar al área. Lo mismo sucedió con los encargados de abrir la cancha como Matías Pérez y Marcos Berrado que no lograban llegar hasta el fondo. El gol llegaría de cabeza para los Agrónomos a través de Beltriti en lo que fue la primer llegada del conjunto azul.  El partido se manejó en ese sentido durante el resto del primer tiempo aunque pudo estirar la ventaja con un tiro que dio en el travesaño. Un partido picante al cual los higuerenses no le pudieron encontrar la vuelta pese al cambio de jugadores. En el segundo tiempo, con la ventaja, se asentaron mas en el campo los medios de Agronomos y pudieron sostener la ventaja. Fue derrota 1 a 0.

Los +43 habían ganado en el adelanto del martes en el Vettore 2 a 0 Previsionales. Por su parte los +50 vencieron a un rival directo como Periodistas y se llevaron un partido clave para continuar lideres en conjunto con Veteranos de Malvinas. 

Te puede interesar

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.