Fue atropellado luego de salir ileso de un vuelco y falleció

Ocurrió este viernes por la mañana en el kilómetro 124 de la ruta provincial Nº 11 a la altura de Ucacha. Según se informó, el joven de 22 años, había protagonizado un siniestro minutos antes en Chevrolet Corsa cuando, de a pie, regresó a la calzada y fue embestido por una Toyota Hilux. Se investigan las causas del accidente.

Una persona de 22 años oriundo de la localidad de Bengolea murió en la mañana de ayer tras ser atropellado por una camioneta  Toyota Hilux en la ruta Nº 11 en cercanías de la  localidad de Ucacha. Al parecer, en la previa había resultado ileso de un vuelco en su Chevrolet Corsa.

El joven fue identificado como Aarón Nicolás Ribotta, con domicilio en la localidad de Bengolea.

Según informó Puntal, la tragedia se inició cuando, alrededor de las 7 de la mañana, perdió el control de su vehículo y quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba. El joven logró salir por su propios medios y cuando circulaba por la ruta fue atropellado por la camioneta al mando de una persona de 39 años con domicilio en Ucacha.

Al llegar la policía el joven accidentado estaba consciente y fue trasladado hasta el hospital de Ucacha, donde minutos más tarde se produjo su fallecimiento que causó consternación entre los vecinos de Bengolea.

En la investigación del caso interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota

Fuente: Puntal

.
 

Te puede interesar

Múltiples festejos de Carnaval en distintos espacios de la ciudad de Río Cuarto

Este martes se desarrollaron en diferentes espacios de la vecina ciudad de Río Cuarto, miles de vecinos y vecinas pasaron una tarde-noche espectacular en el marco de los festejos del Carnaval 2024.

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Chucul celebra su Aniversario con la Peña Folclórica y Feria de Artesanos

En el marco de los Festejos por su 264° Aniversario, la vecina Comuna de Chucul realizará este sábado 9 de marzo desde las 21hs su tradicional Peña Folclórica que incluirá también la presencia de más de 40 Artesanos. Será en el Club Juventud Agraria y las instituciones tendrán a su cargo el servicio de cantina en el que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas

Las familias disfrutaron del sol y los clásicos musicales de verano en la Costanera del río

Este domingo se dio inicio a una nueva temporada de los ciclos musicales "El Río Suena", "De Música Argentina", y "Skatepark Rock" en la costanera del río Cuarto, una oferta artística con entrada libre y gratuita, para que más familias disfruten de los parques, contemplen el río y conozcan a los músicos locales y regionales.

La duplicación de calzada en Ruta 30 registra un avance del 57%

La obra provincial de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 30 en la zona oeste de esta ciudad de Río Cuarto, registra un avance del 57%. El tramo que se está interviniendo tiene 900 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El objetivo es brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

Horror en Levalle: asesinó a su hijo de 2 años tras salir de una audiencia de separación con su ex

El hecho ocurrió en General Levalle. La fiscal de Laboulaye imputó al hombre por “homicidio calificado por el vínculo y violencia de género transversal”. La mujer lo había denunciado.