LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Fue atropellado luego de salir ileso de un vuelco y falleció

Ocurrió este viernes por la mañana en el kilómetro 124 de la ruta provincial Nº 11 a la altura de Ucacha. Según se informó, el joven de 22 años, había protagonizado un siniestro minutos antes en Chevrolet Corsa cuando, de a pie, regresó a la calzada y fue embestido por una Toyota Hilux. Se investigan las causas del accidente.
Regionales 09 de octubre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250
Accidente Ucacha Bemgolea Ribotta

Una persona de 22 años oriundo de la localidad de Bengolea murió en la mañana de ayer tras ser atropellado por una camioneta  Toyota Hilux en la ruta Nº 11 en cercanías de la  localidad de Ucacha. Al parecer, en la previa había resultado ileso de un vuelco en su Chevrolet Corsa.

El joven fue identificado como Aarón Nicolás Ribotta, con domicilio en la localidad de Bengolea.

Según informó Puntal, la tragedia se inició cuando, alrededor de las 7 de la mañana, perdió el control de su vehículo y quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba. El joven logró salir por su propios medios y cuando circulaba por la ruta fue atropellado por la camioneta al mando de una persona de 39 años con domicilio en Ucacha.

Al llegar la policía el joven accidentado estaba consciente y fue trasladado hasta el hospital de Ucacha, donde minutos más tarde se produjo su fallecimiento que causó consternación entre los vecinos de Bengolea.

En la investigación del caso interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota

Fuente: Puntal

.
 

1

Te puede interesar
CHUCUL

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23 de abril de 2026
Este jueves se realizó la presentación de “Destino Chucul”, el primer Gran Encuentro de 4 x 4 y rodanteros que se desarrollará en dicha localidad los días 1, 2 y 3 de mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Cuarto,   estuvo encabezada por su director general, Julián Oberti, junto al jefe comunal de Chucul, Pablo Viguié y organizadores del evento.
 
Lo más visto
PLACAS VECINOS CIUDAD (2)

Homenaje a quienes forjaron la historia de la ciudad

Claudia Bazán
Las HiguerasHace 16 horas
La iniciativa impulsada por el presidente del Concejo Deliberante, Rodrigo Berardo, junto a la concejal Abigail Coronel, se convirtió en una realidad con la colocación de una placa conmemorativa en el cementerio local y el cinerario parroquial. El reconocimiento busca honrar a los vecinos y vecinas que contribuyeron al crecimiento y desarrollo de la ciudad y que hoy permanecen vivos en la memoria colectiva de la comunidad.
#TodasLasVoces