Almacen 750  OK

Dulce (1)

Fue atropellado luego de salir ileso de un vuelco y falleció

Regionales 09 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Ocurrió este viernes por la mañana en el kilómetro 124 de la ruta provincial Nº 11 a la altura de Ucacha. Según se informó, el joven de 22 años, había protagonizado un siniestro minutos antes en Chevrolet Corsa cuando, de a pie, regresó a la calzada y fue embestido por una Toyota Hilux. Se investigan las causas del accidente.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Accidente Ucacha Bemgolea Ribotta

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Una persona de 22 años oriundo de la localidad de Bengolea murió en la mañana de ayer tras ser atropellado por una camioneta  Toyota Hilux en la ruta Nº 11 en cercanías de la  localidad de Ucacha. Al parecer, en la previa había resultado ileso de un vuelco en su Chevrolet Corsa.

El joven fue identificado como Aarón Nicolás Ribotta, con domicilio en la localidad de Bengolea.

Según informó Puntal, la tragedia se inició cuando, alrededor de las 7 de la mañana, perdió el control de su vehículo y quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba. El joven logró salir por su propios medios y cuando circulaba por la ruta fue atropellado por la camioneta al mando de una persona de 39 años con domicilio en Ucacha.

Al llegar la policía el joven accidentado estaba consciente y fue trasladado hasta el hospital de Ucacha, donde minutos más tarde se produjo su fallecimiento que causó consternación entre los vecinos de Bengolea.

En la investigación del caso interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota

Fuente: Puntal

.
 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar