16 higuerenses competirán en el Torneo Nacional de Karate Shin Shu Kan en Alta Gracia

Un grupo de 16 competidores de la Escuela de Karate Shin Shu Kan Filial Las Higueras participarán este fin de semana del XXXIII Torneo Nacional en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia.

La Escuela de Karate Shin Shu Kan Filial Las Higueras competirá en el Nacional en Alta Gracia

16 integrantes de la Escuela de Karate dirigida por el Sensei Mario Flores y su hijo Emanuel, viajarán este sábado 5 y domingo 6 de noviembre a la ciudad de Alta Gracia para participar del Torneo Nacional Shin Shu Kan a desarrollarse en el Polideportivo Municipal 

“Este es el primer torneo grande tras la pandemia, tenemos la mejor expectativa con el encuentro en el que ya confirmaron presencia más de 350 competidores” anunció el Sensei Mario Flores. 

Destacó también el acompañamiento como siempre de las familias que apoyan en cada instancia a sus hijos e hijas, que en esta ocasión partirán rumbo a Alta Gracia este viernes en su mayoría y algunos el sábado por razones laborales, en total serán alrededor de 48 personas. 

En el torneo los deportistas competirán en las disciplinas tradicionales: Kumite (combate), Kobudo (manejo de armas) y en Kata.

A su retorno, la Escuela de Karate que entrena en el Centro Social Las Higueras ya está planificando alguna actividad de cierre de año prevista entre el 12 y 15 diciembre.