Almacen 750  OK

Dulce (1)

16 higuerenses competirán en el Torneo Nacional de Karate Shin Shu Kan en Alta Gracia

Karate 03 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Un grupo de 16 competidores de la Escuela de Karate Shin Shu Kan Filial Las Higueras participarán este fin de semana del XXXIII Torneo Nacional en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

20221102_210225
La Escuela de Karate Shin Shu Kan Filial Las Higueras competirá en el Nacional en Alta Gracia

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

16 integrantes de la Escuela de Karate dirigida por el Sensei Mario Flores y su hijo Emanuel, viajarán este sábado 5 y domingo 6 de noviembre a la ciudad de Alta Gracia para participar del Torneo Nacional Shin Shu Kan a desarrollarse en el Polideportivo Municipal 

“Este es el primer torneo grande tras la pandemia, tenemos la mejor expectativa con el encuentro en el que ya confirmaron presencia más de 350 competidores” anunció el Sensei Mario Flores. 

Destacó también el acompañamiento como siempre de las familias que apoyan en cada instancia a sus hijos e hijas, que en esta ocasión partirán rumbo a Alta Gracia este viernes en su mayoría y algunos el sábado por razones laborales, en total serán alrededor de 48 personas. 

En el torneo los deportistas competirán en las disciplinas tradicionales: Kumite (combate), Kobudo (manejo de armas) y en Kata.

A su retorno, la Escuela de Karate que entrena en el Centro Social Las Higueras ya está planificando alguna actividad de cierre de año prevista entre el 12 y 15 diciembre. 

20221102_210328

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar