"1000 árboles" a cambio de aceite o leche

La vecina ciudad de Río Cuarto celebra este viernes su 236° Aniversario y en el marco de los festejos, Compagnucci Social organiza una campaña solidaria y comprometida con el medio ambiente, en la que repartirá un total de 1000 árboles a quienes se acerquen con una donación de medio litro de aceite o bien medio kilo de leche en polvo.

Será desde las 10hs de este viernes 11 en Plaza Roca, todo lo recaudado será donado al padre Carlos Juncos (Iglesia San Roque).

En esta oportunidad, los vecinos y vecinas que se acerquen con su donación recibirán un árbol, en una actividad comprometida además con la ecología y el medio ambiente.

Todo aquello que se recaude en esta instancia, será entregado al Padre Carlos Juntos- de Parroquia San Roque- ya que viene desarrollando una tarea solidaria con los más necesitados.

 

Te puede interesar

Jóvenes de Las Higueras participaron de una Convivencia en el Seminario

El sábado, los jóvenes que pronto recibirán el Sacramento de la Confirmación- en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa- participaron de una convivencia en el Seminario Jesús Buen Pastor. En la mañana se realizaron diferentes actividades a las que luego al mediodía se sumaron los Padrinos quienes compartieron un almuerzo y en diferentes propuestas trabajaron los roles y el fortalecimiento del vínculo entre ambos.

Según el INDEC, la canasta de crianza de un bebé supera los 200mil pesos por mes

En medio de un contexto inflacionario complejo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos dio a conocer el pasado viernes su informe de Canasta de Crianza: mantener a un bebé menor de un año ya cuesta más de $200.000 por mes y la cuenta supera los$266.000 cuando se trata de preadolescentes.

Abren las inscripciones de catequesis de confirmación en la Parroquia

En la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa abrieron las inscripciones a Catequesis de Confirmación, destinada a adolescentes de 12 a 15 años. Si querés hacerlo vía virtual ya podés o también presencialmente este jueves 29 o el viernes 1 de marzo de 19:30 a 21hs. Los encuentros comenzarán el sábado a las 20hs.

Gas: el Gobierno oficializó aumentos del 300% promedio, que llegarán con las boletas de mayo

Se enmarca, según la gestión actual, en la emergencia del sector energético; y en el "sinceramiento" de precios y la reestructuración de los subsidios. La medida se anunció la semana pasada y este miércoles se publicaron los cuadros tarifarios.

La Canasta de Pascua aumentó más de 230 por ciento, según el relevamiento del Inedep

El Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo, dependiente de la Defensoría del Pueblo, indicó que el huevo de pascua cuesta 238% más que hace un año; la rosca de pascua se incrementó 265% y el precio del pescado 233%.

Aumentó el precio del GNC

El incremento refleja el traslado a los surtidores del aumento del transporte y distribución de gas natural a cargo de la empresa Ecogas.