LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

"1000 árboles" a cambio de aceite o leche

La vecina ciudad de Río Cuarto celebra este viernes su 236° Aniversario y en el marco de los festejos, Compagnucci Social organiza una campaña solidaria y comprometida con el medio ambiente, en la que repartirá un total de 1000 árboles a quienes se acerquen con una donación de medio litro de aceite o bien medio kilo de leche en polvo.
Sociedad10 de noviembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1000 arboles

Será desde las 10hs de este viernes 11 en Plaza Roca, todo lo recaudado será donado al padre Carlos Juncos (Iglesia San Roque).

En esta oportunidad, los vecinos y vecinas que se acerquen con su donación recibirán un árbol, en una actividad comprometida además con la ecología y el medio ambiente.

Todo aquello que se recaude en esta instancia, será entregado al Padre Carlos Juntos- de Parroquia San Roque- ya que viene desarrollando una tarea solidaria con los más necesitados.

 

1

Te puede interesar
MONOTRIBUTO1

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Redacción El Día de Higueras
Sociedad15 de enero de 2026
Luego de conocerse que la inflación de diciembre fue del 2,8%, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció que en las próximas horas se publicarán los nuevos parámetros del monotributo y del Impuesto a las Ganancias. La medida impactará en trabajadores independientes y también en empleados en relación de dependencia.
Lo más visto
9b6368b1-657e-4f7c-93d0-d1c2c00605c6

Los Teros: recta final para la obra de agua

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 20 horas
Después de años de espera, el barrio está a un paso de contar con agua potable. La próxima semana se realizarán las pruebas hidráulicas y 44 familias podrán iniciar el trámite para conectarse al servicio, en una obra financiada íntegramente con fondos municipales.
WhatsApp Image 2026-02-13 at 22.28.39

Debut con buenas sensaciones para el Centro Social en el Torneo de Verano

Redacción El Día de Higueras
Hace 16 horas
El equipo azulgrana cayó 2 a 1 ante Banda Norte en un partido intenso por la Copa de Renato Cesarini, que también marcó la primera presentación —aún no oficial— de Gustavo “Tocho” Arcostanzo al frente del plantel superior. El gol higuerense lo marcó Santiago "Chalo" Escudero. 
#TodasLasVoces