Gran Río Cuarto: tres detenidos en operativos

Este viernes se desarrollaron cuatro operativos en diferentes puntos de la ciudad de Río Cuarto donde el Ministerio Público Fiscal ordenó el allanamiento con resultados positivos y tres personas detenidas,

El primero de los procedimientos fue en la calle Quena al 1100, donde se realizó la detención de un hombre de 34 años a cargo del personal de la Comisaría Segunda. El motivo  fue remitido a un hecho de violencia familiar. 

En calle Blas Parera al 700, detuvieron a un hombre de 31 años por delitos contra la propiedad. Participaron del operativo personal de la Comisaría Primera, grupo SEOM, ETER, Unidades Especiales y Patrulla Preventiva.

Por otro lado, en Rio Nihuil al 700, se realizó la detención de un hombre de 60 años y el secuestro de un arma de fuego, por delitos contra las personas. Operativo desarrollado por la División Investigaciones y colaboración de Unidades Especiales y Patrulla Preventiva.

Por último, en calle Yapeyú al 1000, personal de la Comisaría Alberdi procedió al secuestro de municiones de armas de fuego de diferente calibre. Actuaciones en Unidad Judicial N°2.

Fuente: LV16 - Departamental Río Cuarto

Te puede interesar

Río Cuarto vivirá el Carnaval con dos noches a puro ritmo

Como todos los años, Río Cuarto vivirá a pleno el Carnaval. En esta oportunidad, se diseñaron dos noches a puro ritmo en distintos espacios de la ciudad. Concretamente, las actividades se concentrarán el lunes 12 y el martes 13 de febrero desde las 19 horas.

Tres jóvenes lesionados en un accidente en la Ruta 158

Ocurrió en la Ruta 158- altura Camino El Tropezón y en la mañana de este lunes; luego de que la camioneta en la que viajaban impactara con un poste metálico. Los tres jóvenes fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional San Antonio de Padua

Llamosas anunció la creación del Ente Metropolitano de Las Higueras, Río Cuarto y Holmberg

Fue en su último discurso como Intendente en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y ante la presencia de los intendentes Gianfranco Lucchesi y Maximiliano Rossetto. Además realizó un balance de su gestión y de lo que viene para este año en la ciudad de Río Cuarto.

Conflicto salarial: AOITA anunció asambleas y dos paros del transporte interurbano

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) anunció asambleas para este viernes por la mañana y paro de 24 horas para el lunes 22 de abril, y de 48 horas para el jueves 25. El conflicto salarial lleva 90 días.

Disparos en la Avenida Argentina: se detuvo en Las Higueras a un nuevo sospechoso

Con relación a los hechos públicos que se difundieron por redes sociales vinculados a un episodio en el que se registraron disparos al aire en plena vía pública en inmediaciones de Avenida Argentina de Río Cuarto, personal policial procedió ayer a la aprehensión de un nuevo individuo de 27 años en Las Higueras.

Avanza la duplicación de calzada de Ruta 30

En Río Cuarto, Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la obra de duplicación de calzada de Ruta 30, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El tramo que se interviene tiene 600 metros de longitud y tiene como objetivo brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.