El Interfuerzas puso segunda

El calor no fue ningún impedimento para rodar la pelota en la segunda fecha del Interfuerzas. Y los equipos siguen demostrando su buen juego. El Barza, Penitenciaría, Infantería y ASTF mantienen las primeras posiciones en la tabla. 

La segunda fecha del Interfuerzas se desarrolló nuevamente en una intensa jornada de calor que sin embargo no impidió que los equipos demuestren su buen juego.

El Barza goleó a Frenos W y sigue demostrando porque es el último Campeón. Mientras que Penitenciaría disputó un partido más duro ante Fuerza Aérea:  comenzó ganando, luego llegó el penal  ejecutado por Campagna del equipo rival y aunque con un hombre menos en el segundo tiempo Fuerza Aérea se refugió y en una jugada quizás dudosa el árbitro cobró penal para Penitenciaría.

Lo ejecutó González, convirtiendo en su cosecha el segundo gol y así cantar victoria 2-1 ante Fuerza Aérea.

En el clásico Infantería se impuso ante Fusión Policial 2-0 y ASTF que sigue cosechando triunfos lo hizo por 5-3 y no pierde a los otros punteros goleando  a UDS 5 A 3. La Alianza ganó su primer partido antes AGEC por 2 a 1

Resultados de la 2da. Fecha

ASTF 5 UDS 3
F.A.A. 1 PENITENCIARÍA 2
LA ALIANZA 2 AGEC 1
FRENOS W 1 EL BARZA 3
FUSION POL.0 INFANTERÍA 2

Tabla de Posiciones

1 EL BARZA 4
2 PENITENCIARÍA 4
3 INFANTERÍA. 4
4 A.S.T.F. 4
5 AGEC. 2
6 LA ALIANZA. 2
7 FUERZA AÉREA. 0
8 UDS. 0
9 FRENOS W. 0
10 FUSIÓN POL. 0

Próxima Fecha N°3

INFANTERÍA - FRENOS W
EL BARZA - UDS
LA ALIANZA - FUSION POL.
AGEC - FUERZA AÉREA
PENITENCIARÍA - ASTF
 


 
 

Te puede interesar

Sin modificaciones en la tabla del Interfuerzas

En la 4ta fecha del torneo, Fuerza Aérea le ganó a Mortales, mientras que Satélite Control y Pinocho empataron en un encuentro reñido. Penitenciaría mantiene su racha invicta al superar a Branca en un partido emocionante.

Penitenciaría se consolida en la cima de la tabla

Se disputó este sábado la 3⁰ Fecha del Campeonato Interfuerzas y en el arranque Fuerza Aérea se impuso ante Branca 2-1. Por su lado la goleada fue de Penitenciaría a Satelite Control 3-0 y en el final Mortales ganó 2-1 a Pinocho.

Volvió a rodar la pelota en el Interfuerzas

El sábado en el Predio de Ranqueles Nuevo comenzó nuevamente el Campeonato Interfuerzas. En el arranque Branca igualó a Pinocho, mientras que Satélite Control goleó a Mortales y Fuerza Aérea cayó ante Penitenciaría.

Despliegue de goles en la segunda fecha del Interfuerzas

Los goles fueron protagonistas en la segunda de fecha del Torneo Interfuerzas. En el arranque Fuerza Aérea goleó 7 a 0 a Satélite Control. Penitenciaría hizo lo suyo y se impuso 8 a 1 a Pinocho y Branca en el final le ganó a Mortales 4 a 3.