Está en marcha el Operativo Verano en las costas del Río IV

Ubicados a lo largo de los 7km de costas del Río Cuarto, Guardavidas y agentes preventivos colaboran concientizando a la comunidad en la importancia de cumplir los protocolos sanitarios. Ya se iniciaron también las actividades de la Colonia de Vacaciones.

Está en marcha el #operativoverano2021 a lo largo de 7km de las costas del río Cuarto, con cuatro puestos con guardavidas y agentes preventivos que colaboran con tareas de concientización para el cumplimiento de las medidas de sanitización. 

También se mantienen las tareas de limpieza  en las costas del río en un trabajo conjunto entre la provincia y el Municipio de la ciudad de Río Cuarto. 

Colonia de Vacaciones 

Organizada por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, comenzaron las actividades en la ciudad de Río Cuarto, el pasado jueves en el marco del Programa Córdoba Derecho al Verano, edición 2021. 

Este año, por la situación sanitaria vigente, se trabaja bajo la modalidad de talleres, implementando burbujas de 10 integrantes, bajo la coordinación 1 docente. Los días lunes, martes y miércoles, el espacio elegido es el sector norte de los azudes.

Te puede interesar

Cien atletas participaron del Duatlón Rural Chucul 2025

En el marco de su 265° Aniversario , Chucul fue escenario de un emocionante Duatlón Rural que convocó a 100 atletas en la tarde del pasado sábado 29 de marzo. El evento fue organizado y fiscalizado por la Agrupación de Atletismo Claudio López con el auspicio de la vecina Comuna.

Despiste y vuelco en Ruta 158: dos personas resultaron ilesas

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cerca de la localidad de Chucul. Un Chevrolet Onix se salió de la calzada y volcó, pero sus ocupantes fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.

Temporal en Ucacha: destrozos, cortes de luz y familias evacuadas

Un violento temporal azotó la localidad de Ucacha, en el departamento Juárez Celman, durante la tarde de este jueves, dejando a su paso importantes daños materiales, viviendas anegadas, árboles caídos y cortes de energía.

Dos policías detenidos en Berrotarán por presunta violencia de género

La Justicia investiga a dos efectivos de la Policía de Córdoba tras una denuncia en su contra. Ambos fueron puestos en situación pasiva mientras avanza el proceso

Chucul: un hombre perdió la vida tras el vuelco de su vehículo

Un accidente de tránsito en la tarde del jueves en la zona rural norte de Chucul dejó como saldo una víctima fatal.

La Provincia brinda apoyo a las localidades afectadas por las intensas lluvias

El Gobierno de Córdoba continúa con las acciones de apoyo a las localidades que sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias y caída de granizo ocurridas este sábado. Las zonas más afectadas incluyen a Santa Rosa de Calamuchita, Alpa Corral y Villa del Dique.

Regresaron los vuelos a Buenos Aires con dos frecuencias semanales

Desde este lunes la conexión aérea entre Río Cuarto y Buenos Aires se restableció con dos vuelos semanales, los días lunes y jueves. Según la información proporcionada por la aerolínea estatal, el avión sale desde Aeroparque a las 12:15 y llega al Aeropuerto en Las Higueras a las 13:45. En tanto, el vuelo de regreso tiene horario a las 14:15 y aterriza en la Capital Federal a las 15:25.

Policías rescatan a una niña y a su tío en el río Los Sauces

Fernando Pereyra y Rodrigo Sanchez Jaime- agentes de la Policía de Córdoba salvaron a una niña de 11 años en las aguas del balneario Río Los Sauces. Junto con ella, auxiliaron a su tío, quien se había arrojado al río para intentar socorrerla. Los efectivos policiales afectados al Operativo Verano destacaron la importancia de la capacitación continua recibida para actuar en situaciones de emergencia.