Está en marcha el Operativo Verano en las costas del Río IV

Regionales 11 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Ubicados a lo largo de los 7km de costas del Río Cuarto, Guardavidas y agentes preventivos colaboran concientizando a la comunidad en la importancia de cumplir los protocolos sanitarios. Ya se iniciaron también las actividades de la Colonia de Vacaciones.
VERANO3

Está en marcha el #operativoverano2021 a lo largo de 7km de las costas del río Cuarto, con cuatro puestos con guardavidas y agentes preventivos que colaboran con tareas de concientización para el cumplimiento de las medidas de sanitización. 

También se mantienen las tareas de limpieza  en las costas del río en un trabajo conjunto entre la provincia y el Municipio de la ciudad de Río Cuarto. 

Colonia de Vacaciones 

Organizada por el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, comenzaron las actividades en la ciudad de Río Cuarto, el pasado jueves en el marco del Programa Córdoba Derecho al Verano, edición 2021. 

Este año, por la situación sanitaria vigente, se trabaja bajo la modalidad de talleres, implementando burbujas de 10 integrantes, bajo la coordinación 1 docente. Los días lunes, martes y miércoles, el espacio elegido es el sector norte de los azudes.

DSC_0175

Te puede interesar