


Solián y Corniolo irán ahora por la 3era. fecha del duatlón zonal en Carnerillo
Redacción El Día de Higueras

Las elecciones locales no fueron impedimento para la participación de los deportistas higuerenses en una nueva fecha del duatlón zonal que esta vez se concretó en la ciudad de Río Cuarto con la presencia de 300 atletas.
Las bajas temperaturas le dieron el marco a la carrera en la mayor parte de la jornada, "un día bastante fresquito y una carrera muy dura, tanto para mi que corrí 5k como para mi compañero Diego Diaz, un camino con mucho guadal, serrucho y muchos desniveles" evaluó Marina Corniolo del Centro de Entrenamiento Napay- que sin embargo se mostró feliz ya que pudo bajar los tiempos.
En tanto Mariano Solián, del equipo Vamos X Más -cumplió su actividad en la modalidad individual y logró ubicarse en la 30° posición de general, en la que participaron un total de 80 corredores. "En la categoría me quedé en el 5to. lugar, si bien no fue el fin de semana esperado, sumamos puntos para el campeonato, ahora estamos terceros con 48 puntos a 5 del puntero"; concluyó.


Ambos referentes de Las Higueras entrenan ya para la tercera fecha en Carnerillo.


Bajo la lluvia y el barro, atletas higuerenses completaron el desafío de Charras Corre 2026

Mariel Sierra y Rubén Lepori, campeones en el Provincial Máster de Cross Country: consagración y debut

Higuerenses protagonistas: Pardini subió al podio y Corniolo volvió a competir en la Maratón Héroes de Malvinas

Deporte y solidaridad: Chucul celebró con su corrida atlética el 266° aniversario

Rubén y Silvina Lepori participaron del Desafío Serrano en Alpa Corral

Higuerenses dijeron presente en la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto

Julieta Pardini se quedó con los 10K del Maratón Ilusiones y Solian también subió al podio

Axel Ávila logró el podio en la Pura Trail de Achiras




Las Higueras invita a vivir la final con pantalla gigante en el Predio del Ferro

Final del Mundial: suspenden el transporte urbano e interurbano en Córdoba durante la tarde del domingo

Con nueve hombres, el Social sacó pecho y escribió una noche épica














