LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Ya podés saber si sos beneficiaria del XMI

Desde este jueves 29 de junio, ya se pueden conocer las beneficiarias del Programa “Xmí”, que permitirá que 10.000 mujeres cordobesas comiencen su práctica laboral el 1 de julio y accedan a las capacitaciones virtuales. Además recibirán un estímulo de 45.000 pesos mensuales, por 20 horas de práctica laboral semanal, durante 12 meses.

Provinciales 30/06/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

XMI

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Arranca el 1 de julio el programa que brinda 10.000 oportunidades de empleo y formación profesional destinado a mujeres. Las beneficiarias podrán realizar capacitaciones virtuales. 

A través de la cuenta CI.DI (Ciudadano Digital) la postulante podrá ingresar a programasempleo.cba.gov.ar : “Gestión Postulante” y verificar allí su estado ante el programa.

Las beneficiarias del Programa “xmí” accederán a un entrenamiento laboral de 20 horas semanales en un lapso de 12 meses, donde serán capacitadas en habilidades específicas a realizarse en manera simultánea con la práctica laboral. Las formaciones serán de hasta 50 hs. y se capacitará en “Habilidades y competencias para el mundo del trabajo” que incluye los siguientes cursos:

Habilidades sociolaborales.
Office I – Word y herramientas de redacción.
Office II – Excel y herramientas de cálculo.
Herramientas para la empleabilidad de personas con discapacidad.


Además contarán con módulos alternativos de formación de hasta 50 horas que comprenden las siguientes temáticas: Alfabetización digital – Gestión de redes sociales- Estrategias de negocio- Excel nivel 2 – E-Commerce – Gestión ambiental -Turismo digital – Logística y Stock – Higiene y Seguridad – Introducción a la programación.

Por su parte, las empresas también contarán con instancias de formación gratuitas. podrán elegir entre los siguientes cursos:

Inserción laboral para personas con discapacidad.
Seguridad e higiene en el ámbito laboral.
Estrategias de e-commerce.
 Para consultas, llamar al 351-5684750 o enviar un mensaje de WhatsApp al 351 8690655.

Más información, en la página web del Ministerio de Empleo y Formación Profesional: https://empleoyformacion.cba.gov.ar/.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
dengue

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 01/03/2024

Dengue: Dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María fallecieron en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

LLARYORA  (1)

Más de 100 intendentes participaron en la Jornada de Capacitación sobre Guardias de Prevención y Convivencia

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 03/03/2024

En el Centro de Convenciones Córdoba, este sábado más de 100 intendentes de diferentes localidades- entre ellos de Las Higueras- asistieron a la primera Jornada de Capacitación en Seguridad Ciudadana para Líderes Locales. Ahora, cada municipio y comuna podrá ir conformando las Guardias Locales, quienes tendrán un rol fundamental como agentes realizando tareas preventivas y disuasivas, de manera auxiliar a la Policía y demás fuerzas de seguridad.

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces