Noticias de Las Higueras y del Gran Río Cuarto Noticias de Las Higueras y del Gran Río Cuarto

Abriles 1140 x 300 GIF ok

LACLAM Salud y Ambiente

Puerto Sonrisa

TU Óptica

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Últimas publicaciones

DSC_0451

Río Cuarto recibió 2 nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 22/09/2023

Este viernes, en el Centro Cívico de la Capital Alterna y en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que desarrolla el Ministerio de Gobierno y Seguridad, se entregaron 2 nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana para reforzar el patrullaje civil en la ciudad de Río Cuarto.

MARENGO1

Falleció Oscar "Pato" Marengo, reconocido vecino de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/09/2023

A los 77 años, falleció este viernes el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo, reconocido vecino de Las Higueras, comerciante y de activa y permanente participación en las instituciones de la localidad. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y serán trasladados mañana a las 9hs a Cremaciones Río Cuarto.

Almacen 750  OK

Todos con el 33 (2)

Dulce (1)

Impuestos 2023: hasta el lunes 10 podés abonar la cuota 6

El próximo lunes 10 de julio vence la cuota 6 para quienes eligieron pagar en forma mensual el Impuesto 2023de su casa, campo, auto o embarcación. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar, donde además, se encuentran las novedades de este año como beneficios y medios de pago. Habrá descuentos por Ciudadano Cumplidor y pago online.

Provinciales 05/07/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Sei tu Barra

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Impuestos-2023-Cuota-6-Julio

Bovio OK

Rentas Córdoba informa que el próximo lunes 10 de julio vence la cuota 6 para quienes eligieron pagar en forma mensual el Impuesto 2023de su casa, campo, auto o embarcación.

Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar, donde además, se encuentran las novedades de este año como beneficios y medios de pago.

Si estás al día con todos los impuestos a tu nombre, tenés un descuento del 30% por Ciudadano Cumplidor. Además, podés sumar 5% de descuento si utilizás la modalidad de pago online.

Si abonás con tarjeta de crédito, Cordobesa te ofrece hasta 18 cuotas sin interés; y Naranja te da la posibilidad de hacerlo en 6 y 12 cuotas sin interés. Además, con GoCuotas podés hacerlo hasta en cuatro cuotas con Tarjeta de Débito.

Hay más opciones para pagar con tarjeta de débito: Visa, Mastercard, Maestro y Wibond, también con Debin, Pagos360 y QR. Si elegís el efectivo, contás con diferentes canales que podés consultar ingresando al siguiente link: bit.ly/MediosDePagoRentas.

En Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress y los Centros de Atención Bancor, podés abonar sin necesidad de presentar un cedulón: alcanza con indicar el Nº del inmueble.

La modalidad de pago por Débito Automático acumula cada vez mayores ventajas.

¡10% extra! Si adherís un nuevo objeto, obtenés un descuento en tu próxima cuota.
¡Ahorrás dinero! Lo hacés en cuotas y en la última pagás menos.
¡Conservás otros beneficios! Tenés 30% de descuento por estar al día en todos los impuestos a tu nombre.
¿Qué podés pagar? Las cuotas no vencidas de los Impuestos a las Embarcaciones, Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural.
¿Cuáles son los medios? Podés pagar a través de tu CBU, Tarjetas, recibo de sueldo y más. Mirá las opciones acá.

Rentas Córdoba ofrece atención con normalidad por sus canales digitales y de atención telefónica.

Web RentasCordoba.gob.ar
Autogestión Telefónica, llamando al 0800-4444-8008
Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de:

Chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar
Facebook, ingresando a RentasCba
Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4.

Te puede interesar

Incendio

Alerta por riesgo de incendio extremo en la provincia para los próximos días

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 19/07/2023

La Secretaría de Gestión de Riesgo del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la provincia emitió un alerta por riesgo extremo de incendio hasta el próximo domingo. Se esperan vientos de 60 kilómetros y una suba abrupta de la temperatura desde este jueves. Las heladas incrementaron la existencia de material inflamable en diversas zonas.

llaryora

Llaryora firmó la declaración de Córdoba como ciudad anfitriona del Mundial 2030

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 06/09/2023

La firma se concretó en el marco de la visita este martes de Michael Boys, secretario ejecutivo de la Corporación Juntos Mundial 2030 (conformada por Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina) y Federico Conditi, director de proyectos especiales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, quienes estuvieron en la ciudad de Córdoba para realizar una visita técnica en relación a la postulación de la misma para ser sede en la Copa del Mundo.

Policia-Caminera-consulta-de-multas-en-cordoba

Aumentaron las multas de la Caminera: ¿Cuáles son los nuevos valores?

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 11/08/2023

En el Boletín Oficial de este jueves del Gobierno de Córdoba, se hizo efectivo el aumento en la UF (Unidad Fija de Multa) de la Policía Caminera, basado en el precio promedio de la nafta súper que a principios de mes sufriera un ajuste del 4,5%. Ahora, las multas oscilarán entre los $5128 de la mínima y los $512.800 de la máxima penalidad. La info en detalle, en la nota

PEAJES

Cómo quedaron los precios tras el aumento de peajes en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/08/2023

Ya rige en la provincia el aumento del 50% en los peajes de las rutas de la provincia, conforme a lo dispuesto en la Resolución publicada en el Boletín Oficial. Ahora la categoría 2 (automóviles) pasó a $ 300 pesos en la mayor parte de los accesos a Córdoba.

Lo más visto

compra-sin-iva (1)

Devolución del IVA: ¿Qué comercios están adheridos? ¿cuándo se efectiviza el reintegro? ¿Estoy apto?

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 22/09/2023

Las empresas procesadoras de pago recibieron a última hora del miércoles la información necesaria por parte de AFIP, por lo que los bancos estiman que en las próximas horas comenzarán a llegar los primeros reintegros en las cuentas. ¿Qué productos ingresan?. ¿Que comercios están adheridos? Chequeá con tu CUIL si podés recibir el beneficio.

MARENGO1

Falleció Oscar "Pato" Marengo, reconocido vecino de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/09/2023

A los 77 años, falleció este viernes el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo, reconocido vecino de Las Higueras, comerciante y de activa y permanente participación en las instituciones de la localidad. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y serán trasladados mañana a las 9hs a Cremaciones Río Cuarto.

Recibí el resumen de noticias del día en tu correo

#TodasLasVoces