


"Abanderados de Gloria": Belgrano en la mirada de los niños
Claudia Bazán

“Parece magia pero es ciencia”, que este viernes tuvo como protagonistas a los peques del Jardín de Infantes Jorge Newbery quienes acompañados por sus familias y docentes presentaron su muestra pedagógica y Feria de Ciencias. Belgrano, la Bandera, los Símbolos Patrios, la Libertad, los animales, los colores, la semilla y la robótica, los ejes de trabajo.
Entre los proyectos presentados este viernes, la Seño Marisa de la Sala de 5 "D" dedicó sus últimos meses a investigar inicialmente los símbolos patrios para luego dedicarse plenamente a conocer la vida y obra del creador de la Bandera Argentina: Manuel Belgrano y llamaron a su proyecto "Hilvanando la historia en celeste y blanco".
Y también lo hicieron niños y niñas de la Sala de 5 "C" junto a la Seño Verónica Albiero, "Los chicos demostraron mucho interés en el tema, investigaron y respondieron muy bien en cada actividad propuesta" señaló la Docente.




Reflexión comunitaria sobre infancias: jornada con la Lic. Beatriz Janin en Río Cuarto

Educación financiera: lanzan un ciclo de webinarios para docentes y familias

El 30 de marzo abren inscripciones para talleres de orientación vocacional destinados a estudiantes secundarios

Últimos días para inscribirse al secundario del Programa Combinada en Línea

Becas Manuel Belgrano 2026: abren la inscripción para estudiantes de carreras estratégicas

UEPC rechazó la oferta salarial y anunció un paro de 48 horas

Abren las inscripciones para las Becas Manuel Belgrano 2026



La Justicia suspende artículos de la reforma laboral y protege convenios de Comercio

YPF: qué pasó con la estatización, por qué hubo un juicio millonario y qué significa el fallo histórico que favoreció a la Argentina

Centro Social pone a prueba su gran momento ante un candidato en el Vettore

Motociclista sufrió una caída al intentar evitar un choque


























