


En Villa General Belgrano continúa la 39º Edición de la Fiesta del Chocolate Alpino
Redacción El Día de Higueras


Hasta el 30 de julio está en marcha la 39º Edición de la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano. En su segundo fin de semana convoca a recorrer los stands “centroeuropeos” que ofrecen los mejores y variados chocolates alpinos.
En el escenario del Salón de Eventos y Convenciones, además se puede disfrutar de Entretenimientos infantiles y espectáculos gratuitos para toda la familia, un excelente plan para disfrutar del receso invernal en el Valle de Calamuchita.
Este domingo desde las 15hs se presentarán Musikeando – Música infantil, Cuarentango, la magia de Martin Nicolini, también la Orquesta Miguel Neuwirt con Música centroeuropea, Grupo de Baile Enzian, Danzas centroeuropeas, Ballet Sevilla y Triana, Danzas españolas, Ligonautas Covers nacionales e internacionales
Miguel Neuwirt y Adolfo Meza – Música con acordeón y arpa.





Tren de las Sierras: un viaje entre ríos, montañas y pueblos desde $700

El fin de semana largo de junio fue el de menor movimiento turístico del año

Más de un millón de viajeros en el país, con menor gasto y estadías más cortas

Córdoba, entre los destinos más elegidos del país en Semana Santa

Córdoba vive una Semana Santa a pleno: turismo, fe y una agenda para todos los gustos

Córdoba de carnavales: las diferentes propuestas que se despliegan en la provincia

El turismo dejó más de $450 mil millones en Córdoba y el verano 2026 se consolida con fuerte movimiento



14 frentes de obra avanzan en distintos barrios: gas, agua, cloacas y nuevas mejoras

Dos siniestros casi simultáneos sobre Ruta 158: una mujer fue trasladada

Tres nuevas detenidas en la causa contra Márquez y Asociados

Los estudiantes de quinto grado impulsan una colecta solidaria por el Día del Maestro








