1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Gran actuación de los higuerenses en una nueva fecha del duatlón zonal

Se corrió este domingo 16 en Las Vertientes la tercer fecha del Campeonato Duatlón Zona Rural y allí viajó Mariano Solián quien logró ubicarse 3ero. en su categoría y 2do. en el campeonato al que aún le restan 3 fechas. En tanto, en su debut en la competencia la dupla conformada por Lorena Rodríguez y Lucas Pecorari clasificó en el 4to. lugar. Lo que vendrá para los deportistas de Gym Vamos X Más será Coronel Moldes, el domingo 6 de agosto.

Atletismo17 de julio de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ATLETAS (6)
Solián, Pecorari y Rodriguez participaron de la tercer fecha del Duatlón en Las Vertientes

Y las bajas temperaturas no representan impedimento alguno para los atletas del grupo de duatlón Vamos X Más que dice presente en todas las instancia deportivas.

Y este domingo el escenario fue Las Vertientes, oportunidad en la que se desarrolló la tercer fecha del campeonato zonal de duatlón.

Y Mariano Solián finalizó la carrera en el tercer lugar del podio de su categoría y 2do. en la clasificación general del torneo, con tres fechas por correr aún,  "estamos en la pelea y vamos a seguir para lograr la mejor ubicación final en el torneo...gracias como siempre a ustedes por la difusión"; comentó.

La dupla conformada por Lorena Rodríguez y Lucas Pecorari por su lado se ubicó en el cuarto lugar del podio de su formación, "estuvo muy bueno, nosotros entrenamos con el grupo desde fines del año pasado y esta es la primera fecha que participamos, por el momento tenemos pensando ir a la próxima en Moldes" evaluó Pecorari. 

Bovio OK

Te puede interesar
MARATON (2)

Maratón récord en Río Cuarto: atletas de Las Higueras dijeron presente

Redacción El Día de Higueras
Atletismo13 de mayo de 2025

La sexta edición de la Maratón Deportes Río Cuarto reunió este domingo a más de 1.500 corredores de todo el país, consolidándose como el evento deportivo más convocante del sur de Córdoba. Este 2025, la gran novedad fue la incorporación del circuito de 21 kilómetros, que permitió ampliar el recorrido hacia lugares icónicos de la capital alterna, sumándose a los ya tradicionales 10K y 5K. Desde Las Higueras, la participación no pasó desapercibida.

JULIPARDINI1

“La carrera es hermosa y el paisaje es lo mejor”

Redacción El Día de Higueras
Atletismo04 de mayo de 2025

La higuerense Julieta Pardini formó parte de la Maratón Internacional de Mendoza en su 25ª edición, una competencia que reunió a miles de corredores de distintos países en un entorno natural incomparable. Representando al Villarrubia Running Team, completó los 21 kilómetros, mejoró su marca personal y compartió su experiencia en una de las pruebas más emblemáticas del continente.

MARATÓN

Destacada actuación de Corniolo y Lepori en la Maratón Héroes de Malvinas

Redacción El Día de Higueras
Atletismo07 de abril de 2025

Este domingo se corrió la 21ª edición de la Maratón Héroes de Malvinas en Río Cuarto. La atleta Marina Corniolo completó por tercera vez esta competencia, logró el cuarto lugar en su categoría y dejó un emotivo mensaje de homenaje. También se destacó Rubén Lepori, quien una vez más subió al podio en su categoría.

ALPA CORRAL

Podio para atletas locales en el Desafío Serrano en Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo13 de febrero de 2025

Más de 300 corredores participaron el domingo 9 de la tercera edición del Desafío Serrano en Alpa Corral, un exigente recorrido de 3 km y 7 km por las sierras del sur. Atletas de Las Higueras- presentes en la carrera-compartieron su experiencia y destacaron la preparación que las llevó a lograr sus objetivos.

yamile12

"Este deporte me hace feliz y me permite superarme cada día"

Redacción El Día de Higueras
Atletismo28 de noviembre de 2024

Así lo asegura Yamile Suárez de la Agrupación Atlética Todos Con El 33- quien con esfuerzo y dedicación obtuvo el cuarto puesto en su categoría en una exigente competencia organizada el pasado sábado por el municipio de Carnerillo.

TODOS CON EL

Destacada participación de Las Higueras en el AP Trail de San Luis

Redacción El Día de Higueras
Atletismo20 de noviembre de 2024

Atletas de la agrupación "Todos Con El - 33" representaron a Las Higueras en el exigente circuito serrano de Villa Larca, San Luis. Paola Vilchez alcanzó el tercer puesto en su categoría, mientras que Rosana Rodríguez finalizó en cuarto lugar. Laura Vieyra y Daiana Menichelli también fueron parte de la competencia, destacando el desafío y la experiencia vivida.

Lo más visto
mayorista

Llega el Black Mayorista con descuentos de hasta el 40% en todo el país

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl lunes

Tras el reciente Hot Sale, los supermercados mayoristas lanzan una nueva semana de ofertas bajo el nombre de Black Mayorista. La iniciativa, que se desarrollará del 19 al 25 de mayo, contará con la participación de más de 190 establecimientos en todo el país, tanto físicos como virtuales, que ofrecerán importantes descuentos de hasta el 40% en diversos productos. En Río Cuarto, dos firmas serán parte de la iniciativa.

Jubilados-750x375-1

Fallo histórico en defensa de los jubilados

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl lunes

La Justicia Federal de Mendoza hizo lugar a un amparo colectivo y obligó al PAMI a restituir la cobertura total en medicamentos y prestaciones médicas para todos sus afiliados. El fallo alcanza a todo el país y frena el recorte dispuesto por el Gobierno en diciembre.

CBA ME CAPACITA1

Mujeres Que No Paran entregó certificados a vecinos que completaron trayectos de Cba Me Capacita

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Este lunes por la tarde, el Salón del Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Las Higueras fue el escenario de un emotivo acto de entrega de certificados correspondientes a los trayectos de formación de Asistente en Confección de Indumentaria y Asistente en Electricidad Domiciliaria, dictados durante el año 2024 a través del programa Cba Me Capacita y en articulación con el CEDER Regional Río Cuarto.

#TodasLasVoces